lunes, 27 de mayo de 2013

Sony corteja al creador de Minecraft

El interés de Sony por Markus "Notch" Persson se ha hecho evidente sólo en estos últimos días, será que una nueva entrega de Minecraft verá la luz en alguna de las consolas de la gigante japonesa.
Sony Woos Minecraft Creator With Golden PS One
Como ven en la imagen, este es un PSone dorado (wow, se pueden escuchar las quijadas impactar el suelo) y su orgulloso dueño es nada más ni nada menos que Notch, pero esto eso sólo el inicio pues los ejecutivos de Playstation disponen de todo tipo de armas de seducción bajo su catálogo, esta vez enviaron junto con esta consola una copia de Dungeon Master 2, a la que Notch calificó como un buen "soborno nerd". Todo esto ha sido publicado por el mismo Markus en su cuenta twitter, además compartió que cuenta con un pase VIP para el evento que Sony realizará en el E3 de este año.

Por lo que Sony mostró en su presentación del Playstation 4, esta compañía busca ganarse a los desarrolladores independientes como es el caso de Notch, y facilitar la distribución de vídeojuegos para su consola, por su parte Microsoft mantiene las trabas que impiden que estos juegos independientes lleguen a su tienda virtual sino no son publicadas por compañías distribuidoras de renombre. Markus expresó su descontento con estas políticas de Microsoft, y está por verse si Sony logra convencerlo de unirse a ellos.

¿Les atrae la idea de un port de Minecraft para PS4?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario