jueves, 30 de mayo de 2013

Arma cargada encontrada en Disney World por una abuela

Este miércoles en las instalaciones de Disney World en Florida, una señora encontró una pistola cargada en su asiento mientras intentaba montarse en una de las atracciones del parque con su nieto.
La señora que intentaba ingresar en el "Paseo de los Dinosaurios" de Animal Kingdom junto a su nieto, halló el arma en el asiento asignado a ella, de inmediato reportó la presencia del arma de fuego y la entregó a uno de los responsables de la operación de estos juegos mecánicos, posteriormente se contactó con las autoridades y el gerente del parque.

El arma pertenece a Angelo Lista, quien se percató de la ausencia de su pistola varios minutos después de abandonar el paseo, a pesar de tener un permiso para portar armas, esta no le ha sido devuelta por el equipo de seguridad de Disney World, quienes afirman que existe la prohibición expresa de ingresar con armas al parque, sin embargo Lista dice no haber visto alguna señal que indique que está restringido el porte de armas al interior del parque, y que no se toman medidas para prevenir este tipo de incidentes, como el someter a un detector de metales a los visitantes.

El corresponsal de CBS indicó que no existen letreros ni otro tipo de avisos que adviertan de la prohibición al porte de armas de fuego al interior del parque. El equipo de seguridad de Disney World envió el arma a la Oficina del Sheriff de Orange County, mientras el dueño explica que tenía el arma en el bolsillo trasero de su pantalón y en uno de los brincos que da el carrito se le habría caído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario