jueves, 13 de junio de 2013

Vaya hombre para suertudo: Encuentra un segundo comic en la pared

Si han leído este blog con asiduidad, sabrán que el 23 de mayo publiqué la historia de un hombre que encontró un cómic valioso en una pared de su casa, pues el rayo volvió a caer en el mismo lugar y ahora este afortunado hombre halló un segundo cómic.
Pues si, es de nuevo David González quien da que hablar luego que su valioso cómic fue vendido en una subasta en línea, pues a pesar del deterioro de artículo, este se vendió en $175.000 dólares a través del sitio  ComicConnect.com, quienes recibirán el 10% de la venta.

González volvió a encontrar un cómic entre las paredes de su casa y por ahora se desconoce a qué edición pertenece, lo único que se sabe es que en este número se puede ver a Superman luchando contra dinosaurios.
1940 Superman #4 - Luthor's Undersea City

Ahora salen a la luz nuevos detalles de la compra de esta casa donde se hallaban los cómics, pues se asegura que un restaurante cercano estuvo interesado en ese predio abandonado, con el fin de construir un parqueadero para sus clientes, pero su oferta fue superada por González, quién pagó $100 dólares más para conseguir quedarse con la casa, pueden imaginarse la reacción de los dueños del restaurante.

Ahora el afortunado padre de 4 niños está pensando en cómo gastar el dinero, la educación de sus hijos es una prioridad que ya ha sido contemplada, pero con el resto espera comprar otra casa en las mismas condiciones para acondicionarla, donar $10.000 dólares al St. Jude's Children Research Hospital.

Otra de las aspiraciones de David González es comprar el auto de sus sueños, un Camaro IROC de 1992, pero aún no está seguro de darse este gustito.

¿Qué harían si consiguieran $150.000 dólares de la noche a la mañana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario