miércoles, 29 de mayo de 2013

Tener un fetiche raro te pude llevar a la cárcel

Un hombre de 57 años fue arrestado en Palm Beach, Florida luego de perpetrar un "acto indecente" en la puerta trasera de un local comercial, según lo relata una de los empleadas del negocio.
Anthony Bruce Berry
Una llamada alertó a la policía acerca de la presencia de un sujeto a las afueras de un local comercial, la empleada que realizó la llamada dijo que este hombre se aproximó por la parte trasera del negocio y al comprobar que la puerta estaba cerrada, procedió a bajarse los pantalones y "exhibirse" mientras se frotaba contra la manija.

Existen pruebas en vídeo de este incidente filmadas por quien hizo la llamada, lo más extraño es que el sujeto una vez consumado el acto, se mantuvo cerca del lugar y se sentó en una parada de bus, donde la policía encontró a este tipo, quien respondió a las acusaciones con las siguientes palabras:

"Si, tengo un problema mental"

Un hispanohablante habría dicho en su lugar:
"Tengo un problema, un problema sexual"
El hecho es que la evidencia sugiere que este hombre tiene razón en cuestionar su salud mental, pues este es el tercer cargo de exhibicionismo, y además posee otros en su colección como: posesión de drogas, allanamiento, robo, agresión sexual, etc.

Sin embargo este anciano pervertido fue liberado tras dos horas de estadía en una comisaria en la soleada Palm Beach, los he visto durar más tiempo en la cárcel en un juego de Monopolio, este tipo tendrá la mágica tarjeta del juego o que nos hemos perdido en esta historia.

Este extraño fetiche tiene más seguidores que este poco atinado hombre, pues como podemos ver en las siguientes imágenes las japonesas le están cogiendo gustito a esto también.


Doorknob Shojo es como se ha dado a llamar a esta parafilia en Japón, apareció en el año 2011, y es fácil de entender la afición que presentan las chicas de la nación del sol naciente por lamer las manijas, puesto que a los orgullosos varones nipones no les gusta hacer cosas en lo no sean buenos, ya saben porque ese país va camino a ser el asilo de ancianos a cielo abierto más grande del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario