Una estudiante universitaria de 21 años tuvo que ser rescatada la tarde del domingo mientras estaba de excursión en una montaña del estado de Colorado, Taylor Powers de la Universidad de Colorado.
La joven fue hallada en las montañas totalmente desnuda y en actitudes violentas, 2 de los rescatistas tuvieron que sujetarla fuertemente mientras un tercero le colocaba las esposas, ella estaba teniendo un "mal trip" con hongos alucinógenos.
La Oficina del Alguacil de Boulder County recibió la llamada que advertía sobre la presencia de una chica "drogada con hongos y en peligro", entonces 35 elementos policiales junto a un equipo de rescate salió en su búsqueda. Un guardabosques dio con el paradero de la chica y empezó la persecución, luego lograron controlar y montarla en una canasta de rescate para su traslado al hospital.
La adolescente se ha recuperado de este percance pero le espera afrontar las consecuencias de sus actos, la policía la ha citado a comparecer bajos los cargos de consumo ilegal de sustancias controladas. Este no sería el primer caso de consumo de alucinógenos en el área, ya el año pasado un chico de 17 años se disparó en la cabeza producto de sus delirios, en la actualidad este muchacho se encuentra sano y salvo.
Tienen que pensarlo dos veces antes de internarse en un bosque para gozar de una experiencia "natural", podrían terminar locas como las ardillas, los efectos alucinógenos de los hongos son subestimados por ser de origen natural, pero en esta historia tienen evidencia de los peligros de hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario