domingo, 21 de julio de 2013

Satanistas: Salir del clóset desde ultratumba

Los Satanistas son uno de los grupos más controversiales, desde misas negras con sacrificio animal, asesinatos rituales y violaciones, todo tipo de crímenes fueron asociados con ellos hace ya varias décadas, hoy en día el grupo ya no goza de la fama de antaño, pero siempre busca formas de volcar nuestra atención hacia ellos.
Foto: Vice.com - Pink Mass
Los seguidores de Lucifer han realizado un rito conocido por ellos como "Pink Mass" que tendría por objeto convertir en homosexual al espíritu de un fallecido heterosexual, esta ocasión su blanco fue la madre de uno de los fundadores de la también polémica Iglesia Bautista de Westboro, Fred Phleps Jr.

Lucien Greaves, portavoz oficial y oficiador de la ceremonia, a quien podemos ver en las fotos con una interesante cornamenta, ha manifestado que dicho ritual tiene toda una liturgia involucrada, "de hecho, hubo escrituras recitadas, velas encendidas, y un proceso ceremonial que con el tiempo será publicado en nuestra web.... si la ceremonia de Pink Mass genera suficiente interés al punto que otros grupos de manera responsable, respetuosos de las tumbas, deseen realizar las suyas propias".
Foto: Vice.com - Pink Mass
Este es sin duda un duro golpe para una iglesia reconocida principalmente por su abierta y muy vocal homofobia, la cual ponen de manifiesto cada vez que encuentran una oportunidad, y aprovecharan cada tragedia para hacer declaraciones mucho más que desubicadas, incluso han expresado su contento con la reciente muerte de Colin Montieth, diciendo que se merecía la muerte.
Foto: HuffingtonPost - Westboro Baptist Church
Originalmente el Templo Satánico tenía planeado este rito para ser realizado en abril, luego del incidente de la Marathon de Boston, donde se esperaba algún acto de presencia de la Westboro, pero esa ocasión sólo se limitaron a decir que estuvieron en los funerales en "espíritu".

Con este rito Catherine Idalette Johnston es ahora homosexual en la vida ultra-terrena, y un posible blanco de protestas para la iglesia de su hijo, pero la ironía no acaba ahí, Lucien Greaves da la estocada final con sus declaraciones:

"Creemos que Fred Phelps está obligado a creer que su madre es ahora gay en el más allá. Además, si las creencias son derechos inviolables, nadie tiene el derecho de cuestionar nuestro derecho a pensar que Fred Phelps crea que su madre es ahora gay."

Existirían planes para organizar eventos similares sobre las tumbas del padre y la tía abuela de Phelps, pero las están reservando para otras ocasiones especiales, así cuando los miembros de la Iglesia Bautista de Westboro vuelvan a presentarse en un funeral o aplaudir algún acto terrorista, entonces volveremos a ver a otro pariente de Phelps cambiar de bando.

Pero para cerrar la publicación con la "cereza sobre el pastel", en un acto que desmerece el ceremanial evento de la Pink Mass llevada a cabo por estos satánicos de New York en un cementerio de Mississippi, el líder Lucien Greaves posó sus pelotas sobre la lápida que hacía las veces de altar. ¿Será que es una práctica común entre ese grupo cerrar sus eventos con tal destape?
westboro baptist church grave
Foto: TheGaunlet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario