jueves, 1 de agosto de 2013

Sonámbulo se dispara a sí mismo

En este blog ya hemos tratado el tema del sonambulismo y otras parasomnias, las personas que sufren de este trastorno corren el riesgo de hacerse daño a sí mismo o a los demás, ahora veamos el caso de un hombre de New Hampshire que se disparó mientras estaba inconsciente.
Es común para quien padece de sonambulismo dar un paseo nocturno por casa, realizar actividades cotidianas en completo estado de inconsciencia, o actuar sus sueños, en esta ocasión un hombre de la localidad de Concord se llevó una gran sorpresa al despertar en la cocina de su casa luego de escuchar el estruendo provocado por un disparo, casi de inmediato percibió el dolor en su rodilla y el arma en su mano, después fue cuestión de atar cabos para saber lo que había pasado.

Se desconoce la identidad de esta persona, la policía no espera que se presenten cargos en contra de este individuo, los servicios de emergencia reportan que debido al disparo este hombre sufrió graves heridas, pero éstas no ponen en riesgo la vida del mismo.

La investigación ha determinado que el dueño de casa estaba solo al momento del incidente, no existen testigos, al percatarse de su situación el hombre llama a su esposa por teléfono y ella es quien contacta a los servicios de emergencia. Al parecer el hombre recorrió su casa buscando el arma y se dirigió a la cocina, donde se disparó en la rodilla, todo mientras tenía una pesadilla.

Este caso es similar a uno acontecido en Colorado, donde un hombre 63 años de edad se disparó también en la rodilla, de igual forma fue atendido por los servicios médicos, y tras un proceso policial donde se determinó que no hubo ningún acto ilícito de por medio y ya que no se presentaron cargos, el hombre fue liberado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario