miércoles, 10 de julio de 2013

Bañista desnuda distrae a hombre durante un robo

Para un hombre es probable que la lujuria lo ciegue hasta el extremo de permitir a una desconocida bañarse en la piscina del patio trasero, y no percibir lo evidente, pues en este caso, todo salió a pedir de boca para los delincuentes.
El sábado pasado en la localidad de Crossville, a eso de las 3 p.m una pareja de vecinos se acercaban a la casa de la víctima, cuando la mujer envió a su marido por cigarrillos, y posteriormente ella se aproximó al dueño de casa y conversaron por un rato, ella preguntó por la posibilidad de nadar en la piscina, a lo que el dueño accedió con gusto, luego ya al borde de la piscina, ella le preguntó si le molestaría si ella nada desnuda, el resto es historia.

La víctima, un ex-policía de 54 años, observó a la atractiva mujer durante los aproximados 20 minutos que pasó en el agua, e incluso le alcanzó una toalla a ella luego que saliera de la piscina, la vio cambiarse y escoltó hasta el frente de la casa, una vez que la mujer se marchó, ingresó en la casa, sólo para descubrir que le habrían sustraído un arma, joyas y medicinas con un valor cercano a los $2.000 dólares.

En su versión de los hechos, el propietario afirma que invitó a la iglesia a la vecina desnudista luego que saliera del agua, sin embargo ella no aceptó "tenía cosas que hacer". Los sospechosos han sido identificados pero no han sido localizados aún, las investigaciones continúan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario