jueves, 18 de julio de 2013

Mujer arroja a su bebé a la policía para huir

El internet nos expone a noticias como esta casi todos los días, y con ello nunca sabemos que podemos encontrar del otro lado del link, esta historia es otra de esas que te hacen cuestionar acerca de la condición humana y cuales son tus propios límites.
Una mujer fue sorprendida tratando de robar un aproximado de $260 dólares en ropa de una tienda departamental mientras estaba en el probador de mujeres, la policía acudió al lugar para detenerla pero ella usó a su propio bebé como escudo humano y consiguió llegar al estacionamiento.

"Tendrán que disparar a través del bebé para llegar a mí" dijo la mujer a la policía en su intento de escape.

La policía cercó su auto y le pidió que saliera, pero ella mostraba resistencia, entonces Ashley Taylor Wright de 23 años salió del auto y arrojó el asiento del bebé con el infante en él hacia los oficiales mientras intentaba huir a pie.
El bebé resultó ileso y la mujer terminó en prisión, mientras que se reporta que otros 2 niños estaban en el auto mientras todo esto tenía lugar, tendremos que esperar para ver que castigo recae sobre esta desalmada mujer, seguramente el poner en riesgo a estos niños hará que su futuro sea mucho más sombrío. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario