viernes, 5 de julio de 2013

Sexo: La Auténtica Fuente de la Juventud?

Adiós a las cremas rejuvenecedoras, la verdadera fuente de la juventud se encuentra bajo las sábanas. Un experto afirma que la práctica regular del sexo retrasa la aparición de los signos del envejecimiento por aproximadamente 7 años, en comparación con aquellos que llevan una vida más puritana.

La Hormona del Crecimiento y la Endorfina son la clave para este maravilloso "efecto secundario" del sexo, el psicólogo británico Dr. David Weeks, miembro de la Sociedad Británica de Psicología, asegura que la gente que se tira un polvo de manera regular suele lucir entre 5 a 7 años más jóvenes que sus colegas.

Luego de una década de entrometerse en la vida sexual de miles de hombres y mujeres, Weeks encontró que el placer sexual es un factor crucial en conservar la juventud. Al parecer el acto sexual provoca que nuestro cuerpo produzca hormona del crecimiento, lo que genera que la piel luzca lozana y detiene el desarrollo de las arrugas.

A través del sexo también segregamos endorfinas que producen sensación de felicidad, reducen el estrés, sirven como analgésico natural y ayuda a dormir. yeah!!

Weeks recomienda aprovechar los múltiples beneficios de ésta actividad a cualquier edad, obviamente entre adultos, nunca es tarde para empezar a cuidar tu salud, otra razón que debemos tener en mente es que según un estudio médico de 1997, los hombres que tuvieron 2 orgasmos a la semana redujeron el riesgo que afecciones cardíacas en 50%.

Ahora que sabemos de la existencia de estos beneficios de sexo, puedes apelar a la famosa vanidad femenina en el caso de que tu pareja se muestre reacia esta noche, pero lo más importante es gozarlo juntos, ya tienes más que una escusa, tienes una razón para hacer el amor esta noche. Hazlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario