viernes, 26 de julio de 2013

Douchebags y Noobs de la Semana #1

Todas las semanas el mundo es testigo de actos causados por la inmensa estupidez humana o por la arrogancia suprema, aquí en Oraleandreu les brindamos la oportunidad de conocer los casos que hacen que muchos perdamos la fe en la raza humana, a partir de esta semana les propongo votar por el Noob y el Douchebag de la semana, a continuación les presento a los candidatos:

N00bs

1. Chica pide a la disquera Sub Pop que Nirvana grabe un vídeo para su campaña: Una estudiante de Virgina Tech, envió una carta pidiendo que la extinta banda de grunge Nirvana haga un vídeo con un iPhone para su campaña hacia la elección de Reina del Festival de Regreso a Clases. 

Parte de mi fe en la humanidad murió al escuchar esta historia, pensar que ella no conoce nada acerca de tan legendaria banda, ni Sheng Long nos puede ayudar ahora, no es sólo el hecho de que ella desconozca la muerte de Kurt Cobain, sino que de lo que se puede entrever por su carta, esta noob piensa que Nirvana es una cantante, y que su iniciativa sería una gran maniobra de publicidad para la banda.
Vota en los comentarios: #ChicaNirvana

2. Una "Selfie" y a las rejas: Estas lindas primas suecas parecen ser unas chicas muy preparadas, primero se percatan de tener todos sus implementos: pasamontañas... listo, cuchillo... listo, foto incriminatoria... listo. Roban $370 dólares de un local de hamburguesas y huyen a la casa de su abuelo, donde son halladas por un perro sabueso junto con un bolso que contenía un cuchillo similar al de robo y pasamontañas, al igual que el smartphone de una de ellas con el autorretrato que las muestra con el cuchillo en actitud sospechosa.

Al parecer sólo una de ellas puede ser procesada, la mayor con 17 años de edad espera juicio este 2 de agosto, en este caso existe suficiente evidencia aparte de la foto como para meterla tras las rejas, la foto es sólo la cereza del pastel.
wo cousins were arrested for allegedly robbing a burger place in Halmstad, Sweden, in March.

Vota en los comentarios: #PrimasSuecas

Douchebags

1. Maquinista de tren descarrilado alardeaba en Facebook acerca de su temeraria conducción: No hay nada que describa de mejor manera lo que es un Douchebag, como el caso de Francisco Garzón Amo, el infame maquinista del ferrocarril accidentado esta semana cerca de Santiago de Compostela, quien en su cuenta de Facebook posteó con mucho orgullo, una foto con la imagen del velocímetro de un tren a 200 km/h, "estoy en ellimite no puedo correr mas si no me multan".

Vota en los comentarios: #MaquinistaArrogante

2. Un abogado que no necesita Currículum, sólo búsquenlo en Google: Un joven abogado estadounidense cree que su mejor carta de presentación está en la web, sino me creen búsquenlo por ustedes mismos, su nombre Brian Zulberti, y en cuanto empiezan a aparecer las fotos de su cuenta Facebook, te darás cuenta que este tipo es un verdadero douchebag. ¿Será que Facebook los cría o los junta?
Vota en los comentarios: #HechoElRico

RESULTADOS

Por el bando de los Noobs, quienes cometen errores por una falta evidente de talento y/o materia gris, Las ganadoras de la Semana son:
wo cousins were arrested for allegedly robbing a burger place in Halmstad, Sweden, in March.
#PrimasSuecas

Los Douchebags, con una alta dosis de arrogancia y menosprecio por los demás, tienen como ganador a:

#MaquinistaArrogante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario