jueves, 18 de abril de 2013

La verdadera "Cajita Feliz"

El pasado viernes en la noche un individuo fue detenido mientras conducía su auto en compañía de una mujer que aseguró a la policía que había negociado sus servicios sexuales por un par de "Cajitas Felices".
Me encanta: Intercambiaba
Donald Jones de 58 años de edad, presuntamente habría comprado un par de "Cajitas Felices" y luego se dirigió a un sector de la ciudad conocido por la presencia de las damas de la noche, donde pudo con éxito convencer a una mujer de trazar sus servicios por los paquetes de comida.

No incluye "final feliz"

La policía local intervino impidiendo la consumación de la transacción amorosa, y procedió al registro del auto, hallando medicamentos de prescripción por todas partes. La prostituta declaró abiertamente su intención de intercambiar su cuerpo por la comida, pero en última instancia, sobre ella no pesa ningún cargo en su contra.

¿Qué está pasando en Estados Unidos?, este es sólo el más reciente caso de lo que parece una tendencia alarmante, puesto que es fácil comprender que detrás de estos incidentes existe un problema más grave, la pobreza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario