martes, 25 de junio de 2013

Político Británico dice ser padre de un extraterrestre

En un mundo donde los políticos hacen de todo para mantener las apariencias, Simon Parkes, concejal de un pequeño municipio costero de Reino Unido, revela sus experiencias en encuentros cercanos del tercer tipo a la prensa a través de un documental para televisión.
Parkes afirma que su primer encuentro del tercer tipo tuvo lugar siendo muy pequeño, en el pudo establecer contacto con su verdadera madre, una alienígena verde de 9 pies (2,74 metros) de altura que posee ocho dedos, y ahora mantiene una relación intima con otra hembra alienígena con la que tiene encuentros "cercanos" 4 veces por año.

Este político y padre de 3 hijos, está casado en nuestro planeta con una hembra de la especie humana, quién recientemente se enteró del desliz interestelar que su cónyuge mantiene con una miembro de otra especie no terrícola, conocida por su amante como "Reina Gato", con quien aduce tener una cría híbrida.

Este culebrón interestelar es cubierto por Channel 4 en su documental "Confesiones de un Abducido" (Confessions Of An Alien Abductee), este hombre de 53 años relata esto y mucho más en en documental con lujo de detalles.

Qué opinan de este caso, está diciendo la verdad y arriesga su carrera política, matrimonio y su imagen personal, o miente deliberadamente con algún objetivo todavía lejos de nuestro alcance?.

Necesitan más elementos de juicio? Aquí tienen el documental en cuestión. Disfruten!?

Disclose.tv - CONFESSIONS OF AN ALIEN ABDUCTEE - THE AMMACH PROJECT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario