lunes, 22 de abril de 2013

X GAMES FOZ DO IGUAÇU 2013: DIA 3

El tercer día de competencia ha sido siempre el más intenso, y durante este día se desarrollan el mayor número de finales, a continuación un resumen de la actividad registrada ayer.
Kyle Baldock - BMX Park Gold Medal

BMX Park

Kyle Baldock ganó la medalla de oro en este evento, es la primera vez que consigue el podio, en segunda posición tenemos a Pat Casey, y completa el podio Dennis Enarson que está de vuelta luego de una fractura de fémur el año pasado.
Pat Casey - BMX Park Silver Medal

Skateboard Vert

El veterano de 40 años, Bucky Lasek volvió a lo más alto del podio luego de casi una década, esta vez PLG no pudo mostrar todo su potencial y Bob Burnquist no se presentó debido a una molestia en la rodilla, el calor de Brasil parece jugar un papel protagónico en estos eventos, los siguientes medallas fuero entregadas a los brasileños Sandro Dias (Plata) y Marcelo Bastos (Bronce).
Bucky Lasek - Skate Vert Gold Metal

Street League Skateboarding

En Brasil había una gran expectativa por este evento y la participación de Nyjah Huston, quien no decepcionó a sus seguidores, durante las eliminatorias del primer día de competencias logró su clasificación como primero en el global, pero a pesar de ello, la final estuvo muy disputada, con Chad Ortiz y Luan Oliveira destacando en varias secciones. Paul Rodriguez y Ryan Sheckler extrañamente no consiguieron clasificarse a la final. 

El podio que constituido por Nijah Huston, Sean Malto y Torey Pudwill.
Nyjah Huston - Street Skateboard Gold Medal

BMX Vert

El inglés Jamie Bestwick mostró una vez más el gran dominio que tiene sobre sus rivales en esta disciplina, el seis veces campeón de la categoría, ha mostrado un ritmo imparable desde su debut en el año 2000, en Iguazú durante las eliminatorias con una de sus primeras salidas obtuvo el segundo puesto de 2 de las mangas de clasificación, por lo que tuvo 15 minutos de tiempo muerto para descansar. Las medallas de plata y bronce fueron para Coco Zurita y Steve McCann respectivamente. 
Jamie Bestwick - BMX Vert Gold Medal

BMX Dirt

Esta competencia vuelve después de 7 años de ausencia a los X Games, y Kyle Baldock consiguió su segunda medalla dorada del día en este evento, convirtiéndolo en el segundo biker en lograr 2 medallas de oro en un mismo fin de semana de X Games, desde que Kevin Robinson lo hiciese en el 2006. Brandon Dosch terminó en segundo lugar, mientras el siempre favorito Ryan Nyquist obtuvo la tercera plaza.
Kyle Baldock - BMX Dirt Gold Medal


Moto X Speed & Style

Esta modalidad relativamente nueva de motociclismo combina la velocidad de una carrera y los trucos acrobáticos del freestyle, por lo que no es necesario llegar primero a la línea de meta para obtener la victoria, pero Andre Villa no lo vio de esa forma e intentó sobrepasar a Lance Coury en la tercera vuelta, lo que provocó su salida de la pista y la posterior derrota en la final. 
Momento decisivo, Andre Villa se estrella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario