viernes, 26 de abril de 2013

Expulsados por ser "Demasiado Guapos"

Durante el Festival Cultural de la Herencia llevado a cabo en la ciudad saudí de Riad, se suscitó un hecho sin precedentes, 3 hombres procedentes de Emiratos Árabes Unidos fueron expulsados tanto del evento como del país.

Este es Omar Borkan Al Gala, fotógrafo y modelo oriundo de Dubai, él junto a 2 hombres más, fueron expulsados de un encuentro cultural árabe que se realiza cada año en Arabia Saudita por la "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios", alegando que estos individuos "resultan irresistibles para las mujeres", este organismo los denunció ante la policía religiosa saudí, que al parecer les habría pedido irse del país.
Según informes de los responsables de la representación de Emiratos Árabes Unidos, no fue la policía la que ordenó su expulsión del país, y la razón detrás de esta polémica decisión sería prevenir que los apuestos  caballeros seduzcan a una de sus compatriotas, cuya asistencia a la feria fue confirmada tardíamente.
En las sociedades de Oriente Medio parece que la mujer debe ser protegida hasta de sí misma, negarles el derecho a un taco de ojo de vez en cuando lo considero excesivo, además por ser un encuentro cultural creo que ellos ni siquiera tenían pensado sacarse la camisa en público. Este debe ser el caso de discriminación más extraño de la historia, ¿Debemos sentir pena por ellos?.

Féminas de la audiencia, ¿Creen que este hombre es lo suficientemente cadente para provocar un disturbio?.

Más fotos en tumblr:
http://tmblr.co/ZW_GEukLmRds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario