viernes, 26 de abril de 2013

Sexo, drogas y prisión

Black Guerilla Family, una poderosa banda criminal estadounidense ha tomado el control de una prisión en el estado de Maryland, como es de esperarse, los internos recibieron la colaboración de 13 funcionarios penitenciales.

Dentro del Centro de Detención de Baltimore existía una red interna de venta de drogas, lavado de dinero y corrupción, las investigaciones han determinado la participación de 25 personas: 7 reos, jefes de la banda BGF, 13 guías penitenciarias, y 5 civiles fuera de la prisión.

Las 13 oficiales, si son todas mujeres, estaban en medio de este esquema y eran quienes permitían todo lo que sucedía al interior, incluso se acostaban con los prisioneros pero al parecer ninguna lo hacía bajo amenazas, 4 de ellas resultaron embarazadas de un mismo reo, Tayvon White, quien es ahora el padre de 5 niños, 2 de las mujeres se han tatuado el nombre del padre en su cuerpo, una en su cuello y otra en la muñeca.
 Mami que será lo que tiene el negro.... 
Autos de lujo, pagos en efectivo y aparentemente sexo habrían sido las remuneraciones que recibían estas mujeres, mientras ellas contrabandeaban teléfonos móviles, drogas y todo lo que ellos deseen, en su ropa interior, cabello y zapatos. A pesar del poder absoluto de la banda sobre la prisión, sus líderes nunca pensaron en fugarse ya que veían a la resguardada estructura como un santuario para el crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario