miércoles, 17 de abril de 2013

¿Anne Frank, a una belieber?

Esta descabellada idea es obra de una de las mentes con el menor desgaste de su generación, Justin Bieber por supuesto. Este adolescente rebelde, cuyas ideas no han sido para nada claras en las últimas semanas, y continúa en una espiral descendente hacia la locura; lo más reciente en su historial es jugar con el recuerdo de una de las historias más conmovedoras de la infame Segunda Guerra Mundial.


Durante una visita privada en la noche del viernes pasado a la Casa-Museo de Anne Frank en Amsterdam, un eufórico Justin Bieber dejó plasmada toda su algarabía en el libro de visitas, mediante la siguiente inscripción:

"Verdaderamente inspirador ser capaz poder venir aquí. Anne era una chica grandiosa. Con suerte ella hubiera sido una belieber."

Al parecer este egocéntrico personaje cree tener un talento que eclipsa a todos los artistas del pasado milenio, y por tanto una inocente niña de ascendencia judía durante los años de persecución del régimen nazi, seguramente sería una más de sus fans. ¿Justin, de cuál fumas?

Ah!! De esa porquería, ahora lo entiendo.

Es más que suficiente haber pasado por lo que Anne vivió a lo largo de su fugaz paso por la tierra, para tener que aguantar que un "famosillo" use su recuerdo como una forma de auto-promoción, F*ck!!

En mi opinión, prefiero mil veces la cámara de gases, a tener la fama post-morten de fanático de Bieber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario