lunes, 25 de noviembre de 2013

Rentan un cuarto en un Penthouse por $1

Pagar la renta del departamento puede ser uno de los problemas más comunes que enfrenta un hombre citadino, buscar un lugar cuyo precio sea asequible y que esté bien ubicado es una de las principales preocupaciones de quienes no tienen un techo propio, pero que tal si te hacen una oferta que no podrías rehusar, $ 1 por un cuarto en un penthouse, estamos seguros que alguien debe estar aprovechándose del otro.


Vivir en un penthouse en una ciudad importante de Estados Unidos no es algo que muchas personas puedan conseguir en esta vida, pero con esta inusual oferta un hombre solitario busca un compañero de cuarto para no volver a sentirse solo. Todos sabemos que $ 1 es un precio irrisorio para el lujo que significa vivir en un penthouse, pero como en esta vida nadie da nada sin esperar algo a cambio, todos sabemos que debe haber una trampa, algo que no nos han dicho aún, y lo hay que duda cabe.

A cambio de pagar $ 1 dólar mensual por el cuarto del penthouse en plena Washington D.C, el hombre que desee vivir allí debe cumplir unos pocos requisitos muy claros, primero debe ser un hombre, no importa su orientación sexual, puede ser heterosexual y tener novia, ser bisexual o de preferencia homosexual, Ah... ya ven por donde van los tiros. 

En segundo lugar y esto es lo importante, este hombre debe estar dispuesto a estar desnudo durante su estadía en el departamento, 24 horas 7 días a la semana, con pequeñas pero muy pequeñas excepciones, diminutas diría yo, por ello este hombre debe ser guapo y tener un cuerpo espectacular y andar desnudo por casa, pero si lo tuyo no es el nudismo podrías ponerte un pareo (ya sabes, eso que se ponen las chicas para tapar la tanga cuando van a la playa) creo que sin ropa interior pero algo es algo no crees.

Bueno para terminar con estas exigencias, el sujeto además de atractivo debe tener máximo 26 años cumplidos y permitir algo de "toque", bueno por un dólar te conviertes en el escort medio tiempo de un homosexual con penthouse, un trofeo para ser contemplado por un benefactor "desinteresado", vaya que la historia se torna cada vez más extraña.


¿Qué opinan, sucumbirían ante esta oferta de alojamiento casi gratuita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario