sábado, 18 de mayo de 2013

Un auto hiere a 50 personas

Este sábado durante el desfile llevado a cabo en Damascus, Virginia con motivo de la celebración de los Días de los Senderos, un vehículo derrapó por las calles dejando a su paso decenas de heridos, afortunadamente no se registran victimas mortales.
Este evento anual se realiza en el Sendero Apalache durante todo el fin de semana, los senderistas acampan en el lugar y se organizan desfiles y shows, además de formar un mercadillo donde se venden artesanías y recuerdos, todo esto con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y la caminata.

Sin embargo ésta edición del festival se vio empañada por este terrible accidente, los testigos afirman que el conductor del vehículo era un hombre de avanzada edad, pero ningún reporte acerca del estado del conductor ha sido publicado, el auto mostraba un sticker de discapacitado según algunas versiones.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 2:30 p.m. durante el desfile, se alega que el auto perdió el control y derrapó por al rededor de 30 metros antes de detenerse por completo, 3 de las víctimas tuvieron que se trasladadas en helicópteros de emergencia a centros asistenciales regionales por la magnitud de las heridas, otra docena fue hospitalizada y el resto fue atendido en el sitio.

La multitud gritó al conductor para que detuviese el vehículo, luego varios de los presentes lograron levantar uno de los ejes del auto y permitieron que otros liberaran a los heridos atrapados debajo, se consiguió controlarlo todo para cuando la policía y los paramédicos llegaron a escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario