viernes, 3 de mayo de 2013

Hombre pierde sus ahorros en juego de feria

Henry Gribbohm de 30 años gastó los ahorros de toda su vida en un juego de feria, el monto asciende a los 2.600 dólares, el juego en cuestión es el "Tubs of Fun" (Bañeras de diversión) y el premio mayor era un paquete de Xbox con Kinect.

Gribbohm afirma que el juego estuvo amañado, él confiaba en ganar debido a que practicó este juego en casa muchas veces antes de participar, pero incluso después los múltiples intentos que consiguió con los 2.600 dólares, no obtuvo el premio mayor, es por ello que ha presentado una demanda ante el departamento de policía  y una queja formal a los directivos de Fiesta Shows, empresa que ofrece el juego en sus instalaciones. Luego de hablar con los concesionarios que operan el juego consiguió que le devolviesen 600 dólares y un peluche de una banana con rastas para su hijo.

Este padre de familia expuso su caso a la prensa local y esta noticia no tardó en hacerse eco a nivel nacional, un sitio web de renombre cuyos directivos dicen sentirse conmovidos con la historia ofreció comprar el peluche por 2.600 dólares a cambio de que la entrada en su blog alcanzara los 26.000 likes en Facebook, lo que significa que College Humor pagará 10 centavos por like al hombre, también si se logra la marca de los 30.000 likes la empresa prometió comprar el Xbox que este hombre tanto quería en primer lugar.
We hit the 26,000 Likes!
We’re officially offering to buy Henry’s banana for $2,600. Don’t forget if this post gets over 30,000 Likes, we’ll offer to buy Henry’s banana AND pay for the X-Box Kinect that he was originally trying to win. 
Help us finish this fundraiser and everything in the world will be right again. 
Los likes en el post superaron sus espectativas iniciales, la última vez que revise esta publicación, el número de likes sobrepasaba los 34.000, ahora falta ver cuando se cumplirá el trato.

¿Qué les parece la historia?, este hombre podía comprar la consola con una fracción de ese dinero, además Gribbohm luego que le dieran los 600 dólares trató recuperar el resto apostando al Blackjack.

Actualización - 7/05/2013
La promesa fue cumplida, College Humor ha publicado en su página web el vídeo donde se hace entrega del Xbox y los 2.600 dólares.
http://www.collegehumor.com/article/6888354/we-bought-this-guys-dreadlocks-banana-for-2600

No hay comentarios.:

Publicar un comentario