sábado, 25 de mayo de 2013

El sextape de Courtney Stodden

La controversial Courtney Stodden quien se casó con Doug Hutchinson de 52 años cuando ella tenía sólo 16, ahora 2 años después y siendo adulta, se habría filmado teniendo relaciones sexuales con su esposo.
Stodden no parece ser una chica tan sensata, por lo menos no de forma en la que ella se imagina a si misma, y revisando una entrevista junto a su esposo queda claro que esta chica no comprende ni la mitad de lo que se le dice y que su marido se escuda en el cursi argumento de ser almas gemelas cuando se le pregunta por su decisión de casarse con ella a los 16 años.

Bueno, esta chica dice ser una cristiana devota y se cree la personificación de la madurez, que su madre controlaba todas las sesiones de chat que mantuvo con Hutchinson y que ahora ve con buenos ojos que su hija haga un vídeo sexual para su disfrute personal. La también modelo y cantante ha hecho su aparición en realities y promociona actualmente sus vídeos musicales, "Reality" es el más reciente de ellos y su esposo es el productor del mismo, aunque hay escenas muy candentes vale la pena apagar los parlantes antes de verlo, no se perderán nada bueno se los garantizo. Stodden es también la chica que aparece en portada de la revista "Girls and Corpses" (Chicas y Cadáveres) donde posa junto a un grotesco cadáver (según los de la revista, un cadáver real).

Se dieron cuenta, Hutchinson conoció a una adolescente de 16 años en el chat y la convenció de casarse con con ella, ¿eso no lo hace un pedófilo?, pues al parecer la comunidad de Hollywood si lo cree porque en años recientes este actor no ha recibido ninguna oferta de trabajo, muchos recordaran su papel en Milagros Inesperados (o La Milla Verde -en España), ahora ningún productor quiere tener algo que ver con él.

La película existe pero ellos la mantendrán fuera del alcance del público, o por lo menos eso esperan ellos, habrá que ver cuanto dura en la clandestinidad, y me atrevo a decir que será tan pronto como este matrimonio se disuelva, lo cual podría pasar pronto dado que se ha visto a la pareja acudir a terapia conyugal.

Courtney recibió el año pasado oferta para realizar filmes porno pero ella rechazo todas y cada una de ellas, a pesar de haber llegado a la mayoría de edad para el momento en que las ofertas fueron hechas, sin embargo tuvo en mente aceptar la oportunidad de aparecer en Playboy, pero la revista del conejito nunca la tuvo en sus planes y parece que aún no la tomará en cuenta.

¿Qué opinan de esta chica que sale a la calle en zancos junto a su marido más de 30 años mayor que ella?¿Y qué tal su esposo, es o no un pedófilo?

Más fotos de Courtney Stodden en:
http://oraleandreu.tumblr.com/search/Courtney+Stodden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario