miércoles, 1 de mayo de 2013

Madre obliga a su hija a quedar embarazada

Este es un caso que ya fue resuelto por las autoridades de justicia del Reino Unido, pero sólo hasta ahora es que el expediente salió a la luz, meses después que una adolescente de 16 años fue forzada por su madre adoptiva a tener un bebé para ella.

Durante el parto no hubo novedades, pero fue luego que el bebé estuviera listo para que su madre lo amamantara por primera vez que su abuela se negó rotundamente a ello y generó un escándalo en la sala, la señora alegaba que "no queremos que le cojas nada de cariño".
Las intenciones de la abuela se hicieron evidentes poco después, esta mujer ya había adoptado 2 niños mientras estuvo casada y otra después del divorcio, las autoridades le prohibieron adoptar más niños y es por ello que la obsesión de ella la llevó a ingeniarse un plan donde se serviría de su hija mayor para obtener otro bebé.

Esta historia recién empieza a ponerse extraña, la madre empezó a implementar su programa aislando a sus niños, los sacó del colegio y evitó que tuvieran cualquier contacto con extraños, luego fue presionando sistemáticamente a su hija que en esa época tenía 14 años a quedar embarazada, para lo cuál consiguió semen de donantes que obligó a su pequeña a inseminarse con jeringas, incluso alguno de los hombres llegó a la casa para entregar su material genético pero la niña a pesar de todo sigue siendo virgen para todos los efectos.

Una dieta especial e irrigaciones vaginales con vinagre o limón fueron también impuestas a la adolescente porque su madre deseaba a toda costa que el bebé fuese una niña, por su parte la victima de estos abusos los aceptaba porque esperaba con ello retribuirle su adopción. La evidencia muestra chantaje emocional de la abuela, que había hecho una lista de regalos del día de la madre permitidos, donde se incluía un test de embarazo positivo.

El juicio ha terminado pero lo único cierto es que la abuela fue condenada 5 años de prisión, la situación actual del bebé y su madre son desconocidos, al igual que lo acontecido con el resto de hijos de la señora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario