viernes, 1 de noviembre de 2013

Anciano ruso cabecea a un oso y vive para contarlo

Rusia ha servido de combustible para muchos memes de internet, las historias que nos llegan desde aquel país suelen ser muy curiosas y descabelladas, en esta ocasión tenemos otra que hace gala de esa rudeza y valentía que sólo podemos encontrar In Russia my friend!.


Yusuf Alchagirov, un pastor ruso de 80 años de edad tuvo un encuentro potencialmente fatal con un oso en la República Rusa de Kabardino-Balkaria ubicada en la zona norte del Cáucaso, el enfrentamiento tuvo lugar a mano limpia entre la bestia y el pastor.

Este anciano mientras caminaba por un campo de frambuesas en las proximidades de su casa fue sorprendido por un oso, esto generó en el hombre un inyección de adrenalina que le ayudó a hacer frente a este temible animal, a estas alturas era asunto de vida o muerte. 

"La saqué barata. Me habría matado si me hubiera acobardado", diría Yusuf a la televisión local luego del incidente.

La primera intención del hombre era apuñalar al oso pero este animal logró deshacerse de esa arma arrojándola lejos, pero esto no detuvo al temerario superviviente, al carecer de otras herramientas procedió a embestir con la cabeza y lanzar golpes a diestra y siniestra, al parecer el intercambio de golpes fue de igual a igual, hasta que la bestia empujó al pastor por el borde de un precipicio y huyó de la escena.

Como ya suponen Yusuf Alchagirov sigue con vida, pero tanto la lucha con el animal y la caída del precipicio le provocaron cuatro costillas rotas, mordidas y magulladuras pero para estas fechas ya se encuentra en casa donde su familia le horneó unos pasteles para celebrar que aún está con vida, este incidente ocurrió la semana pasada y recién este miércoles se ha dado a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario