jueves, 23 de mayo de 2013

Apuñalado por tirarse un pedo

Un hombre de 53 años fue apuñalado por su pareja después de tirarse un pedo en la cara de ella durante una discusión, ¿Qué mundo más loco, no?

Deborah Ann Burns de 37 años está acusada de apuñalar a su novio, el incidente se habría desencadenado durante una acalorada pelea entre la pareja, el arma fue un cuchillo de cocina de 20 centímetros que se enterró en el vientre de la víctima.

La pareja que llevaba 6 años juntos tuvo una disputa por dinero, el tono de la conversación subió de repente y de improvisto Willie Butler, la victima, se tiró un pedo cuando su novia estaba sentada en el sofá mientras él pasaba frente a ella rumbo a la cocina. Burns afirma que su novio fue el que se puso violento una vez que llegaron a la cocina y él le habría lanzado un cuchillo a ella con el ánimo de herirla, pero falló, y como respuesta ella correspondió a la agresión de la misma forma, solo que esta vez con éxito, sin embargo al momento que los servicios de emergencia llegaron observaron el cuchillo alojado en el vientre de la victima y otra herida en su brazo izquierdo.
Accused: Deborah Ann Burns
La mujer enfrenta cargos por agresión agravada con arma letal y pesa sobre ella una fianza de $50.000 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario