martes, 14 de mayo de 2013

Hombre sin brazo conduce hasta el hospital

Imaginen la escena, estás trabajando con maquinaria peligrosa y accidentalmente te cercenas el antebrazo debajo del codo, ¿Qué harías?.
Pues ese su el caso de un hombre que se mantiene en el anonimato, en la ciudad austriaca de Purbach, quien luego de perder el miembro, de inmediato lo recuperó de la máquina y lo llevó consigo al auto, posteriormente condujo hasta el hospital más cercano a 15 Km de distancia, ubicado en la localidad de Eisenstadt.

El hombre llegó por sus propios medios a la sala de emergencias donde recibió atención para sus heridas y lo estabilizaron, los médicos afirman que este individuo no se desangró hasta morir gracias a que estuvo en estado de shock, pero esta casa de salud no disponía de los recursos para realizar la cirugía que re-injerte el brazo amputado, por ello el paciente fue enviado a un hospital en la capital.

En Vienna, los cirujanos pudieron completar el procedimiento con éxito, el hombre de 37 años de edad tendrá que someterse a terapia física para recuperar la movilidad del brazo y la mano, esperemos que todo resulte bien para este tipo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario