miércoles, 1 de mayo de 2013

Modelo secuestrada y violada por 3 días en Chile

La modelo y conductora de televisión chilena, Alba Quezada de 27 años de edad fue secuestrada por 3 días y su captor la drogaba para posteriormente violarla reiteradamente durante su cautiverio.
El perpetrador de este crimen es un sexagenario, que se habría obsesionado con la atractiva mujer hasta el punto de realizar estos atroces actos, Guido Franchini Aburto es su nombre, él pasó a recoger a Quezada a la salida de instituto donde ella estudia como si de una cortesía se tratase, ya dentro del vehículo el anciano procedió a amenazarla con un cuchillo y la llevó a su apartamento.
En los 3 días siguientes Franchini drogaba a su victima cada vez que deseaba saciar sus bajos instintos con ella, pero un descuido permitió a la modelo escapar y recurrir al comando de policía más cercano. Quezada cuenta que al tercer día su captor dejó las llaves a su alcance mientras él se daba un baño, viendo esta oportunidad no dudo en escapar.

El secuestrador fue detenido el domingo y actualmente la Brigada de Delitos Sexuales y Menores empezó la investigación, en posesión de Franchini se encontraron 23 gramos de cocaína, además se registran 2 órdenes de prisión en su contra, una por tráfico de drogas y la otra que lo involucra en el asesinato de un detective en 2004

Más fotos en:
http://tmblr.co/ZW_GEuk1Ys18
Oraleandreu - Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario