martes, 27 de agosto de 2013

Corey Feldman quiere hacerle competencia a Hefner

Uno de los ex-niños actores que han servido de "modelo" para los actuales desadaptados de Justin Bieber y Miley Cyrus, obviamente hablo de Corey Feldman, quién podría ser padre de ambos rebeldes sin causa, ahora busca incursionar en la industria del entretenimiento adulto.
Que tiemble la Mansión Playboy pues le ha salido competencia, la Feldmansion, y es que después de haber saboreado las mieles del éxito y la fama, el ex-actor juvenil Corey Feldman quiere probar con otro emprendimiento bizarro y digno de su reputación, y es que no hay cosa en la que sea mejor que promover fiestas, o por lo menos eso es lo que el pobre Feldman cree. Su último cumpleaños sirvió como carta de presentación de sus Ángeles; uno de los blogueros de Vice.com asistió a dicho evento y nos trajo información de primera mano al respecto.
Un tesón salió a saludar
Una fiesta con las Corey's Angels cuesta $250 dólares por cabeza, bueno sólo si eres hombre, las mujeres entran gratis siempre que cumplan con los criterios de Feldman (que estén buenas! -pero no se preocupen no parece muy exigente la verdad), en el interior de la mansión parecía que no se tomaron el tiempo ni para decorar la puerta del baño, pero es un acto informal no!, bueno podría ser ese el caso pero eso no les exime de culpa. Realmente la fiesta no despegó nunca, en su momento de mayor algarabía una de las modelos/prepagos/strippers enviaba un SMS (seguramente para que la recojan), otra usaba el sillón masajeador de Corey, posiblemente lo mejor fue al momento de la "Hora Loca" donde UNA garota brasilera hizo su típico baile y todos aprovecharon para hacerle fotos, ¡Vaya, Qué farrón!.
Hay que reconocer que si la fiesta falló no fue por falta de carne, pues con su política de mujer buenas entran gratis la razón mujeres por hombre debió haber sido alta, tal vez fueron las cámaras, todos sabemos lo que les pasa a las chicas con una cámara enfrente y es un hecho que Girls Gone Wild es ciencia ficción!. No sé pero $250 dólares por entrar a tu fiesta de cumpleaños es un poco excesivo, ¿Qué te crees estrella de Hollywood o qué?. Otros servicios que se prestan en estas fiestas son: Jacuzzi con servicio de seguridad y bar por $500 dólares, Cabaña al costado de la piscina con servicio "privado de la ángeles" por $2.500 dólares.
Corey ha hecho público su descontento por la reseña de Vice a través de las redes sociales, además existe otro artículo que reporta las incidencias de la orgía posterior a la fiesta, a la que Feldman califica de falso y malicioso. 

Bueno, sea como sea parece que Corey Feldman está lejos de tomar la posta del legendario Hugh Hefner, ya saben lo que dicen: "Más sabe el diablo por viejo, que por diablo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario