viernes, 31 de mayo de 2013

El "Beso Francés" más francés que nunca

No existía palabra oficial, en el idioma del "amour" para describir al beso con lengua, a pesar que el resto del mundo lo conoce como el beso francés, pero esto acaba de cambiar debido a la iniciativa de un diccionario.

A pesar de tener varias formas de describirlo, los franceses no tenían una palabra para nombrar este tipo de beso tan típico de ellos, "besar largamente en la boca" podía ser usado pero esto le quita el encanto y frena este apasionado impulso.

Fueron los soldados norteamericanos quienes acuñaron el nombre "Beso Francés" al ver a los soldados galos besar a sus mujeres mientras se despedían de ellas para ir a la guerra, esta apasionada muestra de cariño impresionó tanto a los estadounidenses que combatieron en la Primera Guerra Mundial, que al volver a casa se lo enseñaron a sus esposas y novias, así se popularizó el beso con lengua.

El diccionario francés Le Petit Robert 2014, incluirá el verbo "galocher" en esa edición, esta palabra que ha estado presente en las calles, convirtiéndose en parte de la jerga popular de los franceses, ahora será una palabra oficial del idioma francés.

Otros sinónimos de beso de lengua en francés son:
  • rouler un patin
  • rouler une pelle
  • rouler une galoche
  • frencher (Quebec)

Ya tienes una nueva frase para léxico básico de francés:
¿Voulez-vous galocher avec moi? 

jueves, 30 de mayo de 2013

Arma cargada encontrada en Disney World por una abuela

Este miércoles en las instalaciones de Disney World en Florida, una señora encontró una pistola cargada en su asiento mientras intentaba montarse en una de las atracciones del parque con su nieto.
La señora que intentaba ingresar en el "Paseo de los Dinosaurios" de Animal Kingdom junto a su nieto, halló el arma en el asiento asignado a ella, de inmediato reportó la presencia del arma de fuego y la entregó a uno de los responsables de la operación de estos juegos mecánicos, posteriormente se contactó con las autoridades y el gerente del parque.

El arma pertenece a Angelo Lista, quien se percató de la ausencia de su pistola varios minutos después de abandonar el paseo, a pesar de tener un permiso para portar armas, esta no le ha sido devuelta por el equipo de seguridad de Disney World, quienes afirman que existe la prohibición expresa de ingresar con armas al parque, sin embargo Lista dice no haber visto alguna señal que indique que está restringido el porte de armas al interior del parque, y que no se toman medidas para prevenir este tipo de incidentes, como el someter a un detector de metales a los visitantes.

El corresponsal de CBS indicó que no existen letreros ni otro tipo de avisos que adviertan de la prohibición al porte de armas de fuego al interior del parque. El equipo de seguridad de Disney World envió el arma a la Oficina del Sheriff de Orange County, mientras el dueño explica que tenía el arma en el bolsillo trasero de su pantalón y en uno de los brincos que da el carrito se le habría caído.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tener un fetiche raro te pude llevar a la cárcel

Un hombre de 57 años fue arrestado en Palm Beach, Florida luego de perpetrar un "acto indecente" en la puerta trasera de un local comercial, según lo relata una de los empleadas del negocio.
Anthony Bruce Berry
Una llamada alertó a la policía acerca de la presencia de un sujeto a las afueras de un local comercial, la empleada que realizó la llamada dijo que este hombre se aproximó por la parte trasera del negocio y al comprobar que la puerta estaba cerrada, procedió a bajarse los pantalones y "exhibirse" mientras se frotaba contra la manija.

Existen pruebas en vídeo de este incidente filmadas por quien hizo la llamada, lo más extraño es que el sujeto una vez consumado el acto, se mantuvo cerca del lugar y se sentó en una parada de bus, donde la policía encontró a este tipo, quien respondió a las acusaciones con las siguientes palabras:

"Si, tengo un problema mental"

Un hispanohablante habría dicho en su lugar:
"Tengo un problema, un problema sexual"
El hecho es que la evidencia sugiere que este hombre tiene razón en cuestionar su salud mental, pues este es el tercer cargo de exhibicionismo, y además posee otros en su colección como: posesión de drogas, allanamiento, robo, agresión sexual, etc.

Sin embargo este anciano pervertido fue liberado tras dos horas de estadía en una comisaria en la soleada Palm Beach, los he visto durar más tiempo en la cárcel en un juego de Monopolio, este tipo tendrá la mágica tarjeta del juego o que nos hemos perdido en esta historia.

Este extraño fetiche tiene más seguidores que este poco atinado hombre, pues como podemos ver en las siguientes imágenes las japonesas le están cogiendo gustito a esto también.


Doorknob Shojo es como se ha dado a llamar a esta parafilia en Japón, apareció en el año 2011, y es fácil de entender la afición que presentan las chicas de la nación del sol naciente por lamer las manijas, puesto que a los orgullosos varones nipones no les gusta hacer cosas en lo no sean buenos, ya saben porque ese país va camino a ser el asilo de ancianos a cielo abierto más grande del mundo.

martes, 28 de mayo de 2013

Saruman canta Power Metal

Christopher Lee, actor famoso por su papel de Saruman en los films de "El señor de los Anillos", es también cantante de Metal a sus 91 años de edad.

Sir Christopher Frank Carandini Lee prolífico actor británico, ha tenido una vida de lo más interesante y a su edad cuando todo se torna más tranquilo y apacible, este hombre sigue dando batalla. Sus últimos cumpleaños se los ha pasado ocupado y el de este año no ha sido la excepción pues ha lanzado su tercer disco solista de Power Metal, justo el día de su cumpleaños, el 27 de mayo.

El Metal no es una novelería para Lee sino una de sus aficiones predilectas, y si participación en el ambiente musical no es reciente, ha colaborado con bandas como Iron Maiden, Alice Cooper y recientemente con la banda italiana Rhapsody of Fire, y también ha puesto su voz al servicio de la banda sonora de varias películas como la saga de "El señor de los Anillos".
"Charlemagne: The Omens of Death" es su último trabajo discográfico, en el relata la vida de quien se considera uno de los más ilustres antepasados de Christopher Lee, el mismísimo emperador Carlomagno, por la parte de su familia materna, Los Carandini, quienes se cuentan como unas de las familias más antiguas de Europa y que poseen el escudo de armas del Sacro Imperio Romano, el cual usa Lee en la actualidad.

En cuanto a otros aspectos de su vida, Christopher Lee se unió a las fuerzas especiales del ejército británico y se rumorea que fue espía británico junto a su amigo Ian Flemming durante la Segunda Guerra Mundial. Ha realizado más de 250 películas y posee el record por ser el actor más visto de la historia, este hombre también es el actor más encasillado del cine pues siempre ha hecho de villano, él es quien ha interpretado en más ocasiones al Conde Drácula con 10 films a su haber, además fue El monstruo de Frankestein, la Momia y Fumanchu.

Otro de sus papeles como villano fue el que desempeñó en la película de James Bond, "El hombre de la Pistola de Oro", sin embargo su amigo Ian Flemming -creador de James Bond- nunca pudo ver ninguna de los films basados en sus novelas, de igual manera conoció a J.R.R. Tolkien, escritor de la serie de novelas de "El Señor de los Anillos", donde Lee también participó como Saruman, a pesar que en primera instancia pensó en el personaje de Gandalf, pero este personaje es más activo y monta a caballo por lo que Lee cambió de opinión debido a su edad.

No olviden sus villancicos metaleros disponible ya en iTunes!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Sony corteja al creador de Minecraft

El interés de Sony por Markus "Notch" Persson se ha hecho evidente sólo en estos últimos días, será que una nueva entrega de Minecraft verá la luz en alguna de las consolas de la gigante japonesa.
Sony Woos Minecraft Creator With Golden PS One
Como ven en la imagen, este es un PSone dorado (wow, se pueden escuchar las quijadas impactar el suelo) y su orgulloso dueño es nada más ni nada menos que Notch, pero esto eso sólo el inicio pues los ejecutivos de Playstation disponen de todo tipo de armas de seducción bajo su catálogo, esta vez enviaron junto con esta consola una copia de Dungeon Master 2, a la que Notch calificó como un buen "soborno nerd". Todo esto ha sido publicado por el mismo Markus en su cuenta twitter, además compartió que cuenta con un pase VIP para el evento que Sony realizará en el E3 de este año.

Por lo que Sony mostró en su presentación del Playstation 4, esta compañía busca ganarse a los desarrolladores independientes como es el caso de Notch, y facilitar la distribución de vídeojuegos para su consola, por su parte Microsoft mantiene las trabas que impiden que estos juegos independientes lleguen a su tienda virtual sino no son publicadas por compañías distribuidoras de renombre. Markus expresó su descontento con estas políticas de Microsoft, y está por verse si Sony logra convencerlo de unirse a ellos.

¿Les atrae la idea de un port de Minecraft para PS4?

Juego diseñado para ser hallado dentro de 2.000 años

Jason Rohrer, diseñador de vídeojuegos como Passage, The Castle Doctrine y Diamond Trust of London, ha concluido un nuevo proyecto pero este juego no saldrá a la venta, sino que fue enterrado esperando ser encontrado dentro de 2.000 años.

"Un Juego para Alguien" (A Game for Someone) es el nombre de este juego, que ya por su nombre sabemos que no está dirigido a un público específico y además sólo existe una copia del mismo, pero qué es en sí este proyecto.
Agfs_closepieces
En realidad es un juego de mesa inspirado en antiguos juegos como el Mancala, con lo que se busca generar ese encanto que tienen los descubrimientos arqueológicos, contiene partes móviles y fichas que encajan en un tablero, pero fue diseñado en computadora y probado por una Inteligencia Artificial, muy pocos tuvieron la oportunidad de ver parte de este juego y fue desarrollado para un concurso dentro del GDC (Game Developers Conference) cuyo tema fue "El último juego de la Humanidad" y por cierto fue el ganador, será por su enfoque en ser descubierto dentro de 2.700 años en el futuro.

¿Cómo durará más de 2.000 años?

Cuando alguien dice que algo está hecho para durar asume que lo hará en el mejor de los casos por un par de años, pero objetos destinados a durar milenios no son comunes en nuestros días, sin embargo Jason Rohrer afirma que su juego no podrá ser encontrado por sus contemporáneos, inclusive podría ser que tampoco por humanos.

Todo en este proyecto fue calculado con precisión y para construir este juego imperecedero se utilizaron materiales de las mismas características o por lo menos eso asume su creador. El juego está hecho íntegramente en titanio, pesa 30 libras y su tablero mide 45 centímetros cuadrados, pero todo juego requiere de instrucciones y reglas, en este caso hay que pensar en que quienes lo encuentren no posean ni la menor idea sobre nuestra cultura y es probable que no hablen un idioma conocido, sin embargo Rohrer a impreso las instrucciones en papel sin ácido y lo colocó al vació en un tubo Pyrex dentro de un tubo de titanio, seguramente también pensó en una forma para que quien lo encuentre pueda entenderlas.

¿Cómo te aseguras que nadie lo encontrará antes de 2.000 años?

Rohrer ingenió un plan intrincado que soluciona este problema, la verdad será muy complicado hallarlo, se conoce que él mismo se encargó de enterrarlo en el desierto de Nevada, ¿Dónde? bueno ni siquiera él lo sabe con certeza, pero no se preocupen no está perdido, sólo se desconoce su ubicación exacta por ahora. Durante la Conferencia de Desarrolladores de Vídeojuegos (GDC) entregó a cientos de sus colegas sobres con instrucciones de no ser abiertos hasta que termine la exposición del juego, en cada sobre hay cientos de coordenadas GPS, una de ellas es la que alberga este juego.
Agfs_gameinhole 
Según los cálculos de su creador, si una persona obtuviera todas las coordenadas y las recorriera una a una con un detector de metales, tardaría un millón de días o 2.700 años, tal vez con algo de suerte lo consigan antes.

domingo, 26 de mayo de 2013

El Cinturón Bíblico no es de castidad

Contrario a lo que se pensaría de un lugar donde el cristianismo está muy arraigado, El Cinturón Bíblico de los Estados Unidos no es precisamente lugar para mojigatos y reprimidos, en cuanto a sexo esta región es una de las más atrevidas del planeta.
El Sur de los Estados Unidos Colonial fue una zona donde los preceptos fundamentalistas del Anglicanismo eran la ley, y poco a poco mientras el país expulsaba toda influencia británica de su territorio, los nuevos grupos religiosos formados en la entrañas de esas tierras, los cristianos evangélicos, ocuparon ese nicho con facilidad dada la tendencia de esa población hacia el fundamentalismo.

En el Cinturón Bíblico la religión tiene un lugar de privilegio, en dicha región es imposible para un ateo alcanzar cargos públicos de relevancia, los derechos de los homosexuales son atropellados a diario, el aborto no es una opción y el creacionismo es la verdad absoluta, todo Biblia en mano, pero a pesar de ir a misa todos los domingos de su vida, estos cristianos dan rienda suelta a las más desenfrenadas prácticas sexuales, todo es permitido (bueno excepto sodomizar a un hombre por supuesto), swingers, sadomasoquismo, sexo grupal y todo tipo de fetiches son cosas cotidianas.

Como una pequeña muestra de la nada pudorosa vida que llevan los habitantes del Cinturón Bíblico, adivinen ¿Dónde están las ciudades que consumen más porno en los Estados Unidos?, pues si lo adivinaron, en estados como Alabama, Arkansas, Mississippi y Utah.

Así reportó RT Actualidad este hecho en su página web:

"Fieles" del porno: Las ciudades "más religiosas" de EE.UU. ven más películas X

Las ciudades "más religiosas" de EE.UU., Huntsville y Montgomery, en el estado de Alabama, encabezan la lista de lugares en el país donde se mira más pornografía en Internet, según el portal Buzzfeed.

Este año la revista 'Gallup' publicó un ranking de aquellas ciudades con más población que se autoproclama "muy religiosa” a partir de los sondeos realizados por todo el país. Uno de los sitios más grandes de pornografía de Internet, Pornhub, ha comparado los datos publicados por 'Gallup' con las visitas por habitante a su sitio web desde el 1 diciembre de 2012 hasta el 30 de abril 30 de 2013.

Tras analizar los datos resultó que Huntsville -ciudad que tiene el sobrenombre de Rocket City ('ciudad cohete')- tiene un promedio de 23,8 vistas de la web per cápita pese a que más de la mitad de sus habitantes se identifican como "muy religiosos".

El ranking de las 12 ciudades de EE.UU. en las que se mira más porno, según Pornhub, son las siguientes:

1. Huntsville, estado de Alabama
2. Montgomery, estado de Alabama
3. Little Rock, estado de Arkansas
4. Baton Rouge, estado de Los Ángeles
5. Augusta, estado de Georgia
6. Jackson, estado de Mississippi
7. Birmingham, estado de Alabama
8. Holland, estado de Michigan
9. Greenville, estado de Carolina del Sur
10. Provo, estdo de Utah
11. Hickory, estado de Carolina del Norte
12. Ogden, Utah

sábado, 25 de mayo de 2013

El sextape de Courtney Stodden

La controversial Courtney Stodden quien se casó con Doug Hutchinson de 52 años cuando ella tenía sólo 16, ahora 2 años después y siendo adulta, se habría filmado teniendo relaciones sexuales con su esposo.
Stodden no parece ser una chica tan sensata, por lo menos no de forma en la que ella se imagina a si misma, y revisando una entrevista junto a su esposo queda claro que esta chica no comprende ni la mitad de lo que se le dice y que su marido se escuda en el cursi argumento de ser almas gemelas cuando se le pregunta por su decisión de casarse con ella a los 16 años.

Bueno, esta chica dice ser una cristiana devota y se cree la personificación de la madurez, que su madre controlaba todas las sesiones de chat que mantuvo con Hutchinson y que ahora ve con buenos ojos que su hija haga un vídeo sexual para su disfrute personal. La también modelo y cantante ha hecho su aparición en realities y promociona actualmente sus vídeos musicales, "Reality" es el más reciente de ellos y su esposo es el productor del mismo, aunque hay escenas muy candentes vale la pena apagar los parlantes antes de verlo, no se perderán nada bueno se los garantizo. Stodden es también la chica que aparece en portada de la revista "Girls and Corpses" (Chicas y Cadáveres) donde posa junto a un grotesco cadáver (según los de la revista, un cadáver real).

Se dieron cuenta, Hutchinson conoció a una adolescente de 16 años en el chat y la convenció de casarse con con ella, ¿eso no lo hace un pedófilo?, pues al parecer la comunidad de Hollywood si lo cree porque en años recientes este actor no ha recibido ninguna oferta de trabajo, muchos recordaran su papel en Milagros Inesperados (o La Milla Verde -en España), ahora ningún productor quiere tener algo que ver con él.

La película existe pero ellos la mantendrán fuera del alcance del público, o por lo menos eso esperan ellos, habrá que ver cuanto dura en la clandestinidad, y me atrevo a decir que será tan pronto como este matrimonio se disuelva, lo cual podría pasar pronto dado que se ha visto a la pareja acudir a terapia conyugal.

Courtney recibió el año pasado oferta para realizar filmes porno pero ella rechazo todas y cada una de ellas, a pesar de haber llegado a la mayoría de edad para el momento en que las ofertas fueron hechas, sin embargo tuvo en mente aceptar la oportunidad de aparecer en Playboy, pero la revista del conejito nunca la tuvo en sus planes y parece que aún no la tomará en cuenta.

¿Qué opinan de esta chica que sale a la calle en zancos junto a su marido más de 30 años mayor que ella?¿Y qué tal su esposo, es o no un pedófilo?

Más fotos de Courtney Stodden en:
http://oraleandreu.tumblr.com/search/Courtney+Stodden

XBOX ONE: Los juegos usados

Al fin tenemos detalles acerca de como funcionarán los juegos usados en el XBOX ONE, muy poco se dijo de ello en la presentación de la consola, y ahora MCV nos revela lo que Microsoft tiene planeado hacer con ellos.

Este tipo de historias tienen ganadores y perdedores, pero antes de ver quien pierde y quien gana, veamos como funciona:


XBOX ONE le asigna un código único que vincula todo juego con una cuenta de usuario, el sistema requiere que autentifiques tus juegos online y te conectes diariamente para actualizar tus datos, unos minutos al día y luego podrás jugar sin internet. 

Jugar con tus discos en las consolas de tus amigos será posible "siempre y cuando se conecten bajo tu perfil de usuario".

Azure es un servicio basado en la nube y será utilizados para registrar los códigos de usuario asignados en los discos, las tiendas que estén conectados a la base de datos de Microsoft podrán borrar tu código y liberar el disco de juego, la operación tiene un costo que se le cargará al usuario. Algunas versiones aseguran que la tarifa que Microsoft cobrará será de £35 (53 dólares), se le otorgará el 10% (5,3 dólares) a las tiendas y el resto se repartirá entre Microsoft y los desarrolladores del juego.

Los ganadores:

  • Microsoft
  • Los desarrolladores del juego
Todos estaremos de acuerdo con que los desarrolladores de vídeojuegos se lleven parte de la reventa, ya era hora que alguien hiciera algo al respecto, Microsoft también quiere su tajada y puede ser justo pero todo esto deja a las Tiendas de Vídeojuegos como Gamestop, una pequeña ganancia y antes el 100% de venta iba para la tienda, lo que puede traer problemas a estas empresas.

Los perdedores:

  • Las Tiendas de Vídeojuegos
  • Nosotros
Las acciones de Gamestop se han desplomado luego de conocerse estos detalles, y es de esperar que las utilidades se reduzcan drásticamente, mucha de la competencia en este sector podría sucumbir ante este sistema, esto nos afectará a los consumidores de forma directa. En Sudamérica, donde no disponemos de cadenas de tiendas especializadas, este tipo de comercio será casi imposible.

Si los juegos usados van a costar $53 y los nuevos $60, esto va a desanimar a muchos de comprar juegos de segunda mano, a mi parecer esto podría generar que muchos se lo piensen antes de comprar un vídeojuego.

Como conclusión, tengo que decir que Microsoft se ha planteado complacer al consumidor norteamericano, y tal vez muchos de sus usuarios estadounidenses adquieran sus productos, pero los servicios y capacidades que ofrece el XBOX ONE podrían no ser los mismos para los ciudadanos europeos y no están pensados en el mercado latinoamericano en lo absoluto, esperemos que la voz de los consumidores sea escuchada y que este proyecto no vea la luz.


Actualización:

Desde la publicación de este artículo han existido una ampliación sobre el tema de los juegos usados y luego un cambio radical por parte de Microsoft al respecto, lo que demuestra que la compañía está escuchando a la gente, y que aprende la lección a las malas.

Los aspectos en que se profundizó antes del cambio radical fueron:
  • XboxOne requiere que te conectes una vez cada 24 horas para asegurarse que en tu biblioteca no hay juegos piratas, sino no lo haces no podrás jugar offline, pero puedes seguir viendo películas y tv.
  • Puedes jugar tus juegos en la consola de un amigo si te conectas con tu cuenta y será necesario una verificación online cada hora. Aunque el juego quede instalado en la consola de tu amigo, él no lo podrá jugar.
  • La capacidad de revender tu juego queda a disposición del distribuidor (EA, Ubisoft, Capcom), quien puede permitir que los revendedores autorizados como Gamestop, Best Buy, etc, puedan recibir tus juegos usados y volver a venderlos.
  • Podrás vender tu juego a un amigo, pero deberás tenerlo como amigo por lo menos un mes antes de la transacción, una vez realizado el traspaso, el juego no podrá ser vendido otra vez, este cambio de dominio se realizará online.
  • Todo cambio en tu biblioteca o catálogo de vídeojuegos se efectuará una vez al día, durante tu chequeo diario, si vendes un juego, el cambio de dominio no tomará efecto hasta la próxima vez que te conectes con tu consola.

Posteriormente Microsoft desecho toda su política respecto al mercado de los juegos usados debido a la presión ejercida por los consumidores (VICTORIA!!), actualmente todo tipo de DRM (Digital Rights Management) fue cancelado hasta nueva orden, por lo que podrás revender, prestar o regalar tu juegos en formato físico.

En mi opinión aunque estos cambios son los esperados, la actitud inicial de Microsoft fue muy arrogante, despidos de por medio y disculpas ofrecidas, las cosas parecen haber cambiado, pero está claro que los planes a largo plazo de la empresa no están alineados con los intereses del público general.

viernes, 24 de mayo de 2013

Kinect 2.0: ¿Un espía en casa?

Varias novedades han salido a la luz luego de la presentación de la nueva consola de Microsoft, y muchas dudas encontraron respuestas en las declaraciones posteriores al evento, pero persisten por resolver algunas inquietudes acerca del nuevo Kinect, que esta vez será parte importante de la experiencia que ofrecerá el XBOX ONE.
Estas palabras parecen que nunca han sido más ciertas, el Kinect 2.0 viene cargado de características que hacen palidecer a las cámaras de vigilancia más sofisticadas, y para colmo estará como invitada de honor en tu casa por años, así que por lo menos en lo personal no me atrae la idea de tener uno en casa. Todos vimos las fabulosas prestaciones del XBOX ONE y muchos habrán quedado maravillados con todo lo que este aparato tiene que ofrecer, pero si te detienes a pensar en los detalles no revelados durante el evento del 21 de mayo las cosas se empiezan a poner feas. 

Comandos de voz

Será un sueño para muchos poder operar tu consola mediante comandos de voz, de eso estoy seguro, pero sabes ¿cómo lo hará?¿qué implica poder encender tu consola con tu voz?. Pues esto significa que el Kinect 2.0 permanecerá encendido y tu consola estará en suspensión todo el tiempo, un par de palabras y tu XBOX reanudará la sesión justo donde la dejaste.
Tuve la oportunidad de ver a Peter Molyneux en la cobertura de IGN, muchos lo recordarán del Project Natal y por ser el creador/productor de juegos como Fable y Populous, y su opinión cuenta al momento de hablar de Kinect, ya que él estuvo detrás de su desarrollo y hasta hace poco participó de las reuniones donde se definía el diseño del nuevo XBOX, Molyneux dice que es posible programar un par de comandos de voz en el aparato, pero que el reconocimiento de comandos fuera de los establecidos y el mismo emparejamiento que realiza este sistema entre la voz del usuario y las ondas acústicas del comando de voz es sólo posible mediante el uso de una conexión a internet, sino intenten por ustedes mismos usar la búsqueda por voz en google o usar Siri sin servicio de internet, así que ahí tienen un micrófono espía en su hogar.

Reconocimiento de Gestos

Esto no es nuevo para los usuarios del Kinect, pero en su nueva versión esto mejorará enormemente según Microsoft, esta vez posee un sensor infrarrojo que permitirá detectar tu posición y movimientos incluso en completa obscuridad, además el sistema es capaz de detectar cuanta fuerza aplican tus músculos en cualquier momento y procesar los datos de varias personas a la vez.
La Revista Develop en su versión digital revela que Microsoft posee una patente para establecer un nuevo método de Gestión de Derechos Digitales (DRM) mediante el Kinect, que registrará el número total de espectadores y lo cotejará con el número permitido por la licencia de cada contenido, en caso de exceder la cantidad determinada en los Términos de Uso, el sistema exigirá un pago para actualizar la licencia. Si será o no aplicada esta patente al XBOX ONE, todavía no lo sabemos, de todas maneras a Microsoft le podría interesar esta información, no lo creen?.

Otros

Tu Kinect 2.0 puede detectar tu ritmo cardíaco para saber si te emociona o no, lo que estás viendo en pantalla, y también tiene múltiples micrófonos para escuchar individualmente hasta 4 personas, el sistema reconocerá las voces y hasta podría reconocer a su dueño de entre los presentes, permitiendo bloquear el acceso a personas no autorizadas, o en otros casos detectar la presencia de niños y activar el control parental para evitarles la exposición a contenido para adultos.

Como vemos, este aparato dispone de componentes que permitirían a cualquiera con acceso a esos datos conocer cuántas personas viven en la casa, escuchar conversaciones y distinguir las voces de los interlocutores, captar imágenes de los presentes y tener una idea de la rutina de sus usuarios.

Sé que mucho de esto puede sonar conspiranoico pero es posible, al menos Microsoft podría usarla en su favor, pero sería cuestión de tiempo para organismos federales hacerse con el acceso a estos medios de espionaje, de todas formas podría servir para evitar la piratería y controlar el uso de juegos usados. ¿Qué opinan?

La ropa le juega una mala pasada a Miranda Kerr

La bella modelo de Victoria Secret´s Miranda Kerr sufrió un pequeño incidente con su ropa mientras realizaba una sesión de fotos para su nueva línea de cosméticos Kora Organics.
Estas imágenes se filtraron de esa sesión realizada el 15 de mayo, en las que es posible percibir como el viento le juega una mala pasada a Kerr, como vemos ella se lo tomó con algo de humor.

Como se habrán imaginado a Miranda Kerr se le vieron las "lolas", "boobies" o como quieran llamarlas, pero en este post esto será todo lo que vean, pero Oraleandreu tiene ya una pequeña historia publicando fotos sexys en su más antigua presentación en Tumblr.

Si quieres ver el resto de las fotos, accede a través de el siguiente link:

Oraleandreu en Tumblr ofrece fotos y gifs de chicas sexys, fails, deportes extremos y mucho más.

jueves, 23 de mayo de 2013

Apuñalado por tirarse un pedo

Un hombre de 53 años fue apuñalado por su pareja después de tirarse un pedo en la cara de ella durante una discusión, ¿Qué mundo más loco, no?

Deborah Ann Burns de 37 años está acusada de apuñalar a su novio, el incidente se habría desencadenado durante una acalorada pelea entre la pareja, el arma fue un cuchillo de cocina de 20 centímetros que se enterró en el vientre de la víctima.

La pareja que llevaba 6 años juntos tuvo una disputa por dinero, el tono de la conversación subió de repente y de improvisto Willie Butler, la victima, se tiró un pedo cuando su novia estaba sentada en el sofá mientras él pasaba frente a ella rumbo a la cocina. Burns afirma que su novio fue el que se puso violento una vez que llegaron a la cocina y él le habría lanzado un cuchillo a ella con el ánimo de herirla, pero falló, y como respuesta ella correspondió a la agresión de la misma forma, solo que esta vez con éxito, sin embargo al momento que los servicios de emergencia llegaron observaron el cuchillo alojado en el vientre de la victima y otra herida en su brazo izquierdo.
Accused: Deborah Ann Burns
La mujer enfrenta cargos por agresión agravada con arma letal y pesa sobre ella una fianza de $50.000 dólares.

Hombre encuentra $100.000 en una pared

David González, residente de Elbow Lake, Minnesota y obviamente de origen latino, se llevó una gran sorpresa al tirar abajo una pared de su casa, una sorpresa de 100.000 dólares para ser precisos.
Encontró nada más ni nada menos que: el Action Comics Book #1 de 1938, la mismísima historieta donde hace su debut uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos: Superman, pueden imaginarse la reacción de cualquiera frente a semejante descubrimiento.
"Sabía que valía dinero, pero no tenía idea de cuanto" Dijo González a la prensa
Este hombre es padre de 4 y al ver que su casa necesitaba una ampliación, decidió hacer la reforma y como resultado de tumbar una pared realizó el extraordinario hallazgo, la historia toma otro tono en este momento, pues en un pelea entre él y la tía de su esposa, en el calor de la batalla dañaron un poco la parte trasera del cómic, lo que según expertos disminuyó el valor del objeto en 75.000 dólares.

Según escalas que miden la conservación de los comics que califica sobre 10 puntos a los que se mantienen en condiciones óptimas y 0 para los ejemplares en las peores condiciones posibles, el hallado por González sería calificado con un 1.0 o 1.5, y por tanto su valor de mercado es aproximadamente 100.000 dólares, sin embargo como este comic book está siendo vendido a través de un sitio web de subastas, ComicConnect, su precio luego de recibir 31 ofertas es de 107.333 dólares.

Los expertos de ComicConnect aseguran que sin ese daño provocado por la lucha, este ejemplar hubiera calificado como un 3.0, y su precio subiría al menos 75.000 dólares, además se maravillan del hecho que alguien haga un hallazgo como este, el cómic pasó cerca de 70 años oculto en una pared.

Un ejemplar en un estado de conservación de 9.0 de esta misma publicación fue vendido en alrededor de 2 millones de dólares, que les parece?, vaya más vale comprar una de esas gangas mientras se pueda, nunca sabes que podrá adquirir valor con el tiempo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Drogada y completamente desnuda en las montañas

Una estudiante universitaria de 21 años tuvo que ser rescatada la tarde del domingo mientras estaba de excursión en una montaña del estado de Colorado, Taylor Powers de la Universidad de Colorado.

La joven fue hallada en las montañas totalmente desnuda y en actitudes violentas, 2 de los rescatistas tuvieron que sujetarla fuertemente mientras un tercero le colocaba las esposas, ella estaba teniendo un "mal trip" con hongos alucinógenos.

La Oficina del Alguacil de Boulder County recibió la llamada que advertía sobre la presencia de una chica "drogada con hongos y en peligro", entonces 35 elementos policiales junto a un equipo de rescate salió en su búsqueda. Un guardabosques dio con el paradero de la chica y empezó la persecución, luego lograron controlar y montarla en una canasta de rescate para su traslado al hospital.

La adolescente se ha recuperado de este percance pero le espera afrontar las consecuencias de sus actos, la policía la ha citado a comparecer bajos los cargos de consumo ilegal de sustancias controladas. Este no sería el primer caso de consumo de alucinógenos en el área, ya el año pasado un chico de 17 años se disparó en la cabeza producto de sus delirios, en la actualidad este muchacho se encuentra sano y salvo.

Tienen que pensarlo dos veces antes de internarse en un bosque para gozar de una experiencia "natural", podrían terminar locas como las ardillas, los efectos alucinógenos de los hongos son subestimados por ser de origen natural, pero en esta historia tienen evidencia de los peligros de hacerlo.

XBOX ONE o "La caja que quiere hacerlo todo"

Microsoft reveló ayer su nueva consola antes del E3, pero al igual que su directo competidor lo hizo en una presentación no totalmente satisfactoria, al menos pudimos ver esta caja y tener un esbozo de sus especificaciones.
XBOX ONE es una idea para nada original, durante su presentación parecía que la compañía nos estuviera ofreciendo un decodificador de cable, pero seguro es algo que muchos conocerán por compañías como Apple y su proveedor de cable. Ya saben un DVR con tienda virtual de contenidos no es algo nuevo y para quienes tienen un televisor inteligente no será extraño tener Skype integrado.

HARDWARE

Las especificaciones del aparato son similares a las del PS4 de Sony, y digo similares porque a pesar de lucir iguales en especial entre RAM y su Procesador, lo cierto es ambos tendrán 8 GB de RAM pero por ahora estamos seguros que los del PS4 serán DDR5, y sin embargo Microsoft no ha revelado este pequeño detalle, por lo que muchos asumen que será DDR3, lo cual supone que Sony obtendrá ventaja en este aspecto y otros más.
El Kinect vendrá de serie con el XBOX ONE y no permitirá que la consola funcione sin él, otra razón más para ponerse paranoico pues este pequeño aparato dispone de cámaras ópticas e infrarrojas, varios micrófonos y un sistema de identificación de voz, en pocas palabras "un espía en casa", la compañía aduce que para obtener toda la experiencia que la consola ofrece será necesario ese nivel de integración, ya que podrás encender tu ONE diciendo: "XBOX ON". El temido "Always On" será esto, pues ya se a confirmado que podrás realizar ciertas acciones offline.
El nuevo mando es como muchos lo llaman un "híbrido" entre el antiguo XBOX y el 360, se ve muy bien, lo han achicado un poco y ahora tiene un sensor infrarrojo que lo empareja con el Kinect, además poseerá gatillos más sensibles lo que permitirá una experiencia distinta en juegos como los de carrera.

EXCLUSIVIDADES

ESPN y Microsoft han llegado a un acuerdo para ofrecer contenido exclusivo en el XBOX ONE, como la sincronización entre los eventos deportivos de la cadena de cable y la consola, que permitirá a muchos fanáticos estadounidenses disfrutar de llevar el registro de su "fantasy dream" en este gadget. La NFL también colaborará con su contenido para la consola, además EA Sports será uno de los socios más importantes en este intento de Microsoft por hacerse con el entretenimiento deportivo, ya se anunciaron exclusividades para XBOX ONE como el Modo ULTIMATE TEAM para FIFA 14, y el uso del nuevo motor gráfico Ignite en todos sus juegos por venir.

Microsoft entregará programación exclusiva mediante su consola que empezará con la producción de una serie basada en el aclamado vídeojuego HALO, con la participación de Steven Spielberg, quien podría ser el productor ejecutivo y no el director como muchos piensan.

Los juegos fue uno de los aspectos más relegados, se exhibió material de Forza Motorsport 5 en la conferencia y a pesar de las grandiosas imágenes el público no resultó muy impresionado, pues en todo el evento no vimos nada de verdadero gameplay. Luego el estudio Remedy presentó su vídeojuego Quantum Break pero su concepto no quedó muy claro, una mezcla de escenas "Live Action" y otras generadas por computadora dieron al público la noción de que este se encamina a seguir la ruta de la serie Defiance, el cual sigue los eventos del vídeojuego del mismo nombre y los cambios que los jugadores realizan en el mundo virtual.

Infinity Ward presentó su esperado Call of Duty: Ghost, lo mejor de la presentación en lo que a juegos se refiere, pero debemos tener en cuenta que este es un vídeojuego multiplataforma y saldrá también en PS4, flaco favor que le hace a Microsoft, pero continuará la tendencia de que todo DLC salga primero en XBOX ONE y después al resto de consolas.

REACCIONES

Al parecer la prensa parece estar encantada con la conferencia de Microsoft y alaban el diseño de este aparato y sus funciones, pero la opinión no es compartida por su público, los gamers esperaban ver la presentación de un fuerte contendiente para el PS4, algo que ponga nerviosos a los ejecutivos de Sony, pero por ahora los más preocupados son las compañías de cable. El diseño no parece impresionar al consumidor, es posible que muchos niños no hayan visto un VHS en su vida y ahora por primera vez vean un rectángulo de plástico con luces.

En el mercado bursátil, las acciones de Microsoft no se han visto afectadas y terminaron la jornada con una pérdida del 0,66%, pero las de Sony resultaron beneficiadas y su valor al cierre subió poco más de 9%.

Microsoft quiere apoderarse de su sala y sacar a patadas a la competencia, pero seguramente no se han dado cuenta que todos tenemos esos servicios en casa y que nuestras relaciones con nuestros proveedores son muy estrechas o difíciles de romper.

martes, 21 de mayo de 2013

Cargar tu smartphone en 20 segundos será posible

Una estudiante de 18 años inventó un supercondesador eléctrico que permitirá cargar la batería de tus dispositivos en tiempo record, 20 segundos nada más.
Eesha Khare
La condecorada con el Premio a los Jóvenes Científicos otorgada por la Fundación Intel, oriunda de California, Eesha Khare diseñó un pequeño dispositivo que podría formar parte de las baterías de teléfonos móviles y los cargaría en su totalidad en alrededor de 20-30 segundos, además funciona durante 10,000 ciclos de carga/recarga, a diferencia de las baterías actuales que sólo soportan 1000 ciclos; por semejante proeza le fue entregado un premio económico de $50,000 dólares.

Pero este supercondesador está en pañales y su producción está lejos todavía, Khare conectó su dispositivo a una luz LED y por ahora es lo máximo que hace, el aparato deberá ser escalado al nivel necesario para funcionar con smartphones. 

Como todo gran invento, este fue producto de la necesidad y su inventora lo confirma al decir que su inspiración nació de su frustración al momento de carga su móvil, "La batería de mi celular siempre se muere", el interés de esta chica en la nanoquímica también sirvió de impulso, este supercondesador deberá ser reducido a escala nanométrica para ser incorporado en dispositivos electrónicos.

lunes, 20 de mayo de 2013

"I Love Your Work": Documental Interactivo

Este innovador documental del género cinéma vérité de Jonathan Harris hace uso de las posibilidades que el internet brinda para este tipo de emprendimientos, la interactividad con la audiencia.
El documental aborda la vida de 9 actrices de porno lésbico en varias facetas como la profesional y la humana, además podrás ver escenas de su vida cotidiana y recorrer su casa, lo cual da este toque de intimidad que hace que este proyecto sea diferente a muchos otros.

El formato es también algo novedoso pues este film es presentado en 2,202 pequeños clips de 10 segundos con una duración aproximada de 6 horas de vídeo, claro será casi imposible poder verlos todos de una sola vez, pero esto provocaría que pudieras experimentar el documental de maneras diferentes cada vez que lo veas.

El propio autor afirma que su inspiración vino del mismo mundo de la pornografía, los "teasers" de las películas que se exhiben en las páginas de entretenimiento adulto, esta vez permiten al espectador a mantener esas sensaciones que logran en sus visitas a esas webs.

Todas las actrices fueron filmadas todo un día, el documental toma lugar durante 10 días de mayo de 2010, mientras ellas participaban en una producción de la compañía Juicy Pink Box llamada "Therapy".

La comercialización también es de lo más extraña, este documental se aloja en una página que permite comprar boletos, pero lo más descabellado es que sólo vende 10 boletos diarios a un costo de $10 dólares cada uno, que te otorgan la posibilidad de disfrutar de un acceso total al sitio por tiempo limitado. Pero también puedes comprar el paquete premium de acceso inmediato a un costo de $300 dólares, que incluye 3 boletos y una colección de fotografías de alta calidad autografiadas por el autor.
Esta es una de las fotografías del paquete premium
Si quieres comprar uno de los boletos, los que se deben reservar con un día de antelación, lo puedes hacer en: http://iloveyourwork.net/

Puedes ver el Teaser del documental en:
http://tmblr.co/ZW_GEulT5vse

¿Existe Evidencia de la Existencia de Otros Universos?

Los científicos que analizan los datos recopilados por el telescopio espacial "Planck" de la Agencia Espacial Europea creen haber encontrado la primera evidencia que apunta hacia la existencia de otros universos, esta teoría ha sido debatida durante décadas, según ésta, nuestro universo sería uno de los miles de millones de universos existentes en el Multiverso.
Un nuevo mapa del Fondo Cósmico de Microondas muestra anomalías que no han podido ser explicadas por medios convencionales, algunos expertos afirman que la atracción gravitacional de otro universo podría ser la respuesta.

Laura Mersini-Houghton, física teórica de la Universidad de Carolina del Norte, que en 2005 publicó una serie de trabajos donde predijo lo que se vería a través del telescopio Planck, ahora realizó las siguientes declaraciones: 
"Estas anomalías fueron causadas por otros universos tirando del nuestro universo mientras se formaba durante el Big Bang".
"Son las primeras evidencias contundentes de la existencia de otros universos que nosotros hemos visto".
Mediante los datos del Planck, se ha determinado que el universo que habitamos tiene una edad de 13,800 millones de años, 100 millones más que el estimado anterior y que un hemisferio del mismo se enfrió más rápido que el otro, otra anomalía que se descubrió es que a pesar que la distribución de la materia es uniforme en el universo, existen variaciones importantes entre galaxias y cúmulos de galaxias.

Todavía no se puede afirmar la existencia de otros universos, pues estas interpretaciones deben sustentarse aún más, la idea suena un poco especulativa para algunos dentro de la comunidad científica pero fueron propuestas como éstas las que llevaron a descubrimientos radicales que cambian el rostro de la ciencia.

Qué opinan? ¿Existen otros universos?

domingo, 19 de mayo de 2013

Asteroide se acerca a la Tierra

El Asteroide 1998 QE2 hará su paso más cercano a nuestro planeta el 31 de mayo al rededor de las 1:59 p.m.
Se estima que este objeto de 1.7 millas no impacte con la Tierra esta vez, de hacerlo podría provocar una extinción masiva, la próxima ocasión en que este asteroide se encuentre con nuestro planeta será en el año 2119.

Su origen es todavía incierto, pero una hipótesis señala que el asteroide surgió del desprendimiento de un gran cometa cercano al sol, y otra indica que este proviene del Cinturón de Asteroides ubicado entre Marte y Júpiter.

Esta roca está compuesta por una materia tan oscura que lo hace difícil de rastrear, aún ahora que su proximidad es inminente los científicos no disponen de datos precisos de su localización, sin embargo se espera poder hacer un mejor seguimiento del asteroide desde el observatorio de Arecibo en Puerto Rico desde el 30 de mayo hasta el 9 de junio.

En su punto más cercano el 1998 QE2 pasará a 3.6 millones de millas de la Tierra, una distancia 15 veces mayor que la registrada entre nuestro planeta y la Luna, por ello no se espera que este objeto impacte contra nuestro hogar.

sábado, 18 de mayo de 2013

Un auto hiere a 50 personas

Este sábado durante el desfile llevado a cabo en Damascus, Virginia con motivo de la celebración de los Días de los Senderos, un vehículo derrapó por las calles dejando a su paso decenas de heridos, afortunadamente no se registran victimas mortales.
Este evento anual se realiza en el Sendero Apalache durante todo el fin de semana, los senderistas acampan en el lugar y se organizan desfiles y shows, además de formar un mercadillo donde se venden artesanías y recuerdos, todo esto con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y la caminata.

Sin embargo ésta edición del festival se vio empañada por este terrible accidente, los testigos afirman que el conductor del vehículo era un hombre de avanzada edad, pero ningún reporte acerca del estado del conductor ha sido publicado, el auto mostraba un sticker de discapacitado según algunas versiones.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 2:30 p.m. durante el desfile, se alega que el auto perdió el control y derrapó por al rededor de 30 metros antes de detenerse por completo, 3 de las víctimas tuvieron que se trasladadas en helicópteros de emergencia a centros asistenciales regionales por la magnitud de las heridas, otra docena fue hospitalizada y el resto fue atendido en el sitio.

La multitud gritó al conductor para que detuviese el vehículo, luego varios de los presentes lograron levantar uno de los ejes del auto y permitieron que otros liberaran a los heridos atrapados debajo, se consiguió controlarlo todo para cuando la policía y los paramédicos llegaron a escena.

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Qué Habría Hecho Correa?

Bienvenidos a lo que podría ser una sección habitual de este blog, donde expondré lo que en mi criterio habría sido el accionar del Presidente de la Revolución Ciudadana, para ello me basaré en la rica historia de su gobierno, los precedentes históricos y la actitud de Correa para ciertos temas de interés.

Veamos la historia de hoy:

Profesores de Colombia cierran puente binacional

colombia
Los docentes colombianos cerraron el puente internacional de Rumichaca como medida de presión para el gobierno de Juan Manuel Santos, con el objetivo de exigir la negociación de mejoras salariales para el gremio de los maestros.

El paso fronterizo fue completamente bloqueado por alrededor de 200 personas y se espera que las protesta se prolonguen unos días. Del lado ecuatoriano, la policía ha cerrado el paso de vehículos y recomienda no dirigirse al puente, se espera tomar medidas al respecto.

¿Qué Habría Hecho Correa?

Las protestas siempre han sido un dolor de cabeza para los gobernantes y cada uno tiene su método para afrontarlas, Rafael Correa tiene mucha experiencia en estos casos, sino sólo basta recordar los sectores que han salido a las calles a mostrar su rechazo: estudiantes, chóferes,  indígenas y hasta los policías, la lista sigue y no me parece necesario ampliarla.

Ahora veamos ¿Cómo terminó con las marchas?

En los casos en que la protesta tenga tintes políticos crea su propia "Contramarcha" (palabra del léxico correísta), pero esta vez es sólo un gremio exigiendo un aumento de sueldo, entonces Correa tratará politizar el tema y culpar a un partido político por éstos hechos. Enviar a la fuerza pública a dispersar a los manifestantes y aprehender a los líderes es el siguiente movimiento. 

En Ecuador es ilegal paralizar un servicio público, y la educación es claramente uno de ellos, por tanto los organizadores de la marcha y directivos del gremio podrían enfrentar juicios y sumarios administrativos, además de sufrir la remoción del cargo.

Es relevante el caso de Mery Zamora, profesora y ex dirigente de la Unión Nacional de Educadores (UNE), que fue declarada culpable por Terrorismo y Sabotaje y le espera una condena de 8 a 12 años de prisión, esto ocurrió este lunes y el caso se remota a los hechos del infame 30-S, Zamora habría incitado a estudiantes de colegio a salir a las calles. Pero ella no es la primera en enfrentar un juicio por Terrorismo y Sabotaje, pues dirigentes indígenas también pasaron por éstas instancias, de hecho la cantidad de este tipo de juicios se ha multiplicado desde que Correa asumió el poder.
Es previsible que muchos opositores lo piensen dos veces antes de convocar a protestas de ésta índole, ser considerado terrorista es algo que no muchos están dispuestos a soportar y más aún una pena de cárcel.

El gobierno de la Revolución Ciudadana ha puesto su mirada en el magisterio, es un hecho que este gremio se encuentra politizado, y Correa está acabando con esas influencias partidistas al interior de la organización, aumento de sueldos y un método de asignación de partidas son parte de las medidas que han beneficiado a los maestros.

Como ven un plantón como el del puente Rumichaca no pasaría en Ecuador porque los profesores al parecer están con el gobierno, ya saben debido a la cuestión laboral no habría problemas, pero en caso de ocurrir una marcha como la llevada a cabo en Colombia, el resultado habría sido unos cuántos dirigentes presos y como Correa no negocia con los terroristas de oposición, toda negociación fracasaría, pero si fuese algún grupo terrorista afín como las FARC entonces este problema no se hubiera hecho público en primer lugar.

Debo hacer una rectificación, las FARC no es una organización terrorista para el gobierno ecuatoriano, sino busquen las declaraciones que ha hecho al respecto Rafael Correa, y si se lo preguntan, para él Cuba vive en democracia. Viva la democracia Correa-style!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cantante de Hip Hop salva a discapacitada

Seth Sentry, cantante australiano de Hip Hop tuvo que acudir al rescate de una de sus fanáticas en la ciudad de Perth, mientras una multitud enojada arremetía en contra de la mujer de 26 años y atleta paralímpica.
Paralympian Kat O'Kelly-Kennedy being helped on stage.
El concierto se desarrollaba con normalidad hasta que Sentry pidió a su audiencia sentarse para escuchar la canción "What's My Scene?", entonces Kat O'Kelly-Kennedy fue la única en permanecer de pie en la habitación, lo que provocó que el público se impaciente y profiera insultos a quien pensaban estaba portándose necia, sin saberlo la victima de semejante acoso era la ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing y basquetbolista profesional.
Seth Sentry with Kat at the Newport in Fremantle.
La historia dio un giro de inmediato, cuando Sentry notó que algo no estaba bien con la chica y fue en su ayuda, al enterarse de su discapacidad y ver el trato recibido, invitó a Kat al escenario y presenció el resto de la función a pocos metros del cantante, sentada en el piso cerca del Dj del grupo.
Seth Sentry with Kat at the Newport in Fremantle.
Kat disfrutó el resto de la noche y comenta haber pasado uno de los mejores momentos de su vida, de igual manera manifestó que la amargura del incidente con el público le trajo recuerdos de la época del colegio y lo mala que puede ser la gente, ahora ella entrena para su participación en los próximos Paralímpicos a celebrarse en Brasil el 2016.

Fotos: Kieran Peek Photography
Fuente: watoday.com.au

martes, 14 de mayo de 2013

Hombre sin brazo conduce hasta el hospital

Imaginen la escena, estás trabajando con maquinaria peligrosa y accidentalmente te cercenas el antebrazo debajo del codo, ¿Qué harías?.
Pues ese su el caso de un hombre que se mantiene en el anonimato, en la ciudad austriaca de Purbach, quien luego de perder el miembro, de inmediato lo recuperó de la máquina y lo llevó consigo al auto, posteriormente condujo hasta el hospital más cercano a 15 Km de distancia, ubicado en la localidad de Eisenstadt.

El hombre llegó por sus propios medios a la sala de emergencias donde recibió atención para sus heridas y lo estabilizaron, los médicos afirman que este individuo no se desangró hasta morir gracias a que estuvo en estado de shock, pero esta casa de salud no disponía de los recursos para realizar la cirugía que re-injerte el brazo amputado, por ello el paciente fue enviado a un hospital en la capital.

En Vienna, los cirujanos pudieron completar el procedimiento con éxito, el hombre de 37 años de edad tendrá que someterse a terapia física para recuperar la movilidad del brazo y la mano, esperemos que todo resulte bien para este tipo.   

Sus faldas son tan altas como el Nikkei

En una banda femenina japonesa conocida como "Machikado Keiki Japan" ha encontrado una extraña manera de llegar a la sección financiera de los diarios nipones, y muchos de sus fanáticos revisan la cotización del índice Nikkei día tras día.
A pesar de ser chicas muy jóvenes (de entre 23 y 16 años) y no tener interés en estudiar economía a fondo, el objetivo de esta banda es el de levantar la decaída economía japonesa con su ánimo y su talento, además del pequeño incentivo que se ha vuelto la firma de este grupo, las faldas de las integrantes serán tan altas como la cotización del principal índice bursátil de la Bolsa de Tokyo, el Nikkei.

"Machikado Keiki" cuya traducción al español resulta en algo como "Economía de las calles", si el índice se encuentra en valores tan bajos como 9.000 puntos o menos, sus faldas bajan hasta el tobillo.
Las prendas se achican con cada incremento de 1.000 puntos, esta vez así se ven las chicas si el Nikkei alcanza las 10.000 unidades.
Falda normal de 10,000 a 11,999 puntos
Las minifaldas aparecen a los 12.000 puntos.
Y si el Nikkei llega a los 13.000, las chicas no usarán faldas, así sus presentaciones serán aún más seductoras ese día, por ahora queda a su imaginación.

Las chicas dicen que esta campaña busca imitar la manera en la que en las décadas pasadas, las faldas fueron subiendo de acuerdo al nivel de prosperidad económica de la época, toman como ejemplo emblemático al nacimiento de la minifalda en los 60s, cuando se experimento un boom económico.

Esta puede ser una artimaña de las grandes empresas japonesas para promover el consumo interno, pero no cabe duda de que algo está motivando a los jóvenes japoneses a dinamizar la economía doméstica, pues las faldas han subido y si no sabes como ayudar a que suban aún más, entonces debes escuchar su música llena de letras que promueven la devaluación del yen mediante la Flexibilización Cuantitativa, la inversión pública y los bonos de la construcción.
Vamos Daniel-san comprar bonos tu deber!!