miércoles, 14 de agosto de 2013

Jesucristo hombre, José Luis de Jesús Miranda murió

La muerte es la principal igualadora, ya sean simples mortales, seres divinos o charlatanes, que todos moriremos algún día es una de las verdades más evidentes del universo, pero es que la muerte es tan inexpugnable que ni quien se dice encarnación de la divinidad pudo escapar de ella.
Desde siempre la secta "Creciendo En Gracia" me pareció una locura sumamente descabellada, pero aún podemos ver a gente que cuestiona la Gravedad y a la Evolución, además de los muchos seguidores de sectas similares, pero esta secta debe ser una de mis favoritas ya que desde el inicio me parecía una broma pesada fuera de control, una parodia que terminó siendo tomada en serio, un triunfo de la astucia de un mediocre sobre las mentes ingenuas y desesperadas de víctimas inocentes.

Pero es que todo en esta "iglesia" pinta para ser una parodia, muchos de nosotros nos criamos escuchando mitos acerca de las misas negras, y de como la biblia y la liturgia eran satirizadas en aquellas reuniones, pues "Creciendo en Gracia" con sus tatuajes 666 o SSS y la exaltación de un dios vivo, me parecen una verdadera sátira de la sátira, ya que están parodiando una misa negra realizando una ceremonia cristiana con símbolos satanistas en sus cuerpos, el destino puede ser cruel e irónico muchas veces.

Ahora que su líder ha muerto producto de su nada santa vida, es tiempo para que sus fieles se cuestionen la verdadera naturaleza de dicha organización "religiosa". José Luis de Jesús Miranda ha muerto a los 67 años de edad luego que las complicaciones médicas generadas por un cuadro serio de cirrosis le resultasen imposibles de superar, a quien en vida se dio a llamar "Jesucristo hecho hombre", y es que en su vida este individuo se dedicó a la bebida con el mismo fervor que muchos de sus feligreses muestran en las ceremonias y esto pasó factura ahora. El deterioro en su salud fue evidente en su última aparición pública y sus promesas de transformación en un ser inmortal ahora han sido incumplidas, a menos que resurja de entre los muertos en los próximos días, tal vez en forma de zombie, gul o vampiro.
"Creciendo en Gracia", con semejante eslogan parecen reconocer que no son más que una broma en aumento, pero ¿será que el deceso de su líder se constituirá en el último clavo en el ataúd de esta secta?, o veremos el crecimiento de esta payasada a nivel estratosféricos.

Su muerte habría ocurrido el 8 de agosto en un hospital de Texas, los principales portavoces de esta secta han negado los rumores de la muerte con indirectas, sin embargo aún no se ha dado alguna prueba de vida de este individuo, caso similar al de Chávez, por lo que vale suponer la muerte de José Luis de Jesús Miranda hasta que éste no haga acto de presencia en la redes sociales.

---------------------------------------------------------------------------------------
Actualización:

El 11 de Septiembre de este año, José Luis de Jesús Miranda reapareció en un vídeo en Youtube, este "pastor" está dispuesto a seguir en su "labor pastoral".



Pocos días después de este vídeo, el 16 de Septiembre la muerte alcanzaría a este auto-proclamado "inmortal" producto de un derrame cerebral, hasta los propios directivos de Creciendo en Gracia tuvieron que admitir la noticia. Esperemos que esto acabe con esta secta de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario