lunes, 26 de agosto de 2013

Roba un dólar al Banco para entrar en la cárcel

La libertad es uno de nuestros más preciados derechos, sin embargo Timothy Alsip parece despreciarlo, pero deben haber razones de peso para ello, este hombre de 50 años y cuyo hogar han sido las calles por ya algún tiempo, ha preferido incursionar en la vida criminal con el fin de mejorar su vida de alguna manera.
Tim ha vivido una dura vida en las calles y en la actualidad atraviesa ciertas molestias en su salud, particularmente dentales, que lo han orillado a buscar alivio para sus achaques de una manera poco convencional. Esta vez Alsip ingresó a un Banco con la intención de atraer la atención de la fuerza policial, puesto que al llegar frente a uno de los cajeros le pasó una nota que decía: "Esto es un atraco, dame un dólar", posteriormente procedió a sentarse en el piso del lobby esperando ser arrestado. 

Todos sabemos que un dólar es insuficiente para resolver cualquier tipo de problema, pero es que según reportes policíacos Timothy Alsip llevaría una semana intentando ser puesto tras las rejas, con anterioridad este individuo se habría fingido ser atropellado por un auto, además de haber hecho un par de llamadas falsas a los servicios de emergencia, hostigar transeúntes y pedir su encarcelación a los policías de manera expresa, alegando graves dolores dentales y sobredosis de drogas.

Voceros de la Oficina del Alguacil de Clackamas County afirman que "su comportamiento hoy es consistente con el comportamiento mostrado la semana pasada". Ahora Alsip se encuentra tras las rejas como era su objetivo, con cargos de robo en segundo grado y una fianza de $250.000 dólares.

Sin duda alguna enfermedad aqueja a este hombre, la policía cree que se trata de algún desorden mental antes que una dolencia física, además es claro que quiere recibir cuidados médicos y mejores su situación no importa la forma de conseguirlo, por lo menos se ha asegurado de tener su plato de comida diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario