viernes, 9 de agosto de 2013

2 mujeres confunden a Mark Wahlberg en la calle

Es probable que cuando eres "tan famoso" como Mark Wahlberg te cruces por la calle con gente que no termina de reconocerte y sin embargo te pide algún autógrafo descaradamente, esta vez una pareja madre-hija hicieron el oso de su vida.
Yo no puedo recordar la última película que Mark Wahlberg haya protagonizado, pero conozco lo suficiente de él como para no confundirlo con Matt Damon, quien ha tenido una carrera actoral más exitosa, con papeles como el de Linus Caldwell en la saga que inicia con Ocean's 11, y el de Fracois Pienaar en Invictus, a tenido varios protagónicos como el reciente film Eysium, además su talento le sirvió para adueñarse de la franquicia Bourne con la que lleva una trilogía a su haber.

Tuve que surfear la web para encontrar la última participación estelar de Wahlberg que haya llamado la atención, y al parecer Ted es la más reciente, puede que sea del año pasado pero su nombre y rostro no hicieron "click" de inmediato en mi mente, tuve, por lo que no culpo a estas mujeres por no reconocerlo.

Para continuar con la historia que nos ocupa, las fanáticas de Matt Damon como toda persona que tiene este tipo de experiencias, siempre trata de hacérselo saber a sus amigos, y en esta ocasión ellas no fueron la excepción, a continuación podemos ver una captura de la conversación que una de ellas tuvo con algún amigo, quien responde con un link hacia una busqueda en Google donde se puede ver el rostro de Damon.

La respuesta de ella fue:
-"Mcdr* Yo grité 'MATT DAMON!!' "
- Él no nos corrigió para nada mcdr*
*Lmao puede ser traducido al español como Mcdr (Me cago de risa)

Esto no queda ahí, no señores esto se volvió viral y llegó al mismísimo Mark Wahberg de vuelta, quien subió la imagen a su cuenta de Facebook con la descripción "Bastante cerca", es posible ver en el comentario final de la foto a una de las protagonistas del incidente pidiendo disculpas.

Esto demuestra que Mark Wahlberg es un gran tipo que puede tomarse las cosas con buen humor, y con una capacidad de reírse de sí mismo que pocos en Hollywood tienen. Wahlberg inició su carrera como rapero, rompiendo uno que otro corazón desde tempranas edades, junto a su hermano colaboró con los New Kids On The Block, este talento musical es algo que ni Matt Damon podrá igualar.
Mark Wahlberg to Fan Who Mistook Him for Matt Damon: 'Close Enough' 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario