martes, 6 de agosto de 2013

Lindsay Lohan se desnuda en "The Canyons"

La adolescente descarriada por antonomasia se ha convertido en mujer, Lindsay Lohan nos muestra su cuerpo al desnudo en su más reciente film independiente "The Canyons", con un argumento que resulta en una excusa barata para tratar catalogar esta cinta como drama, el sexo parece lo único que importa en la trama.
Algo debes estar haciendo mal cuando apareces en una película donde la "estrategia promocional" es presentarte en cueros en clips filtrados adrede. Lindsay, ah.. pobre Lindsay, con una carrera prometedora hace una década y un rostro hermoso, te vienes abajo tratando de escapar la imagen de niña buena, siendo uno de los primeros casos de "niños disney" que terminan arruinando su carrera.

El rostro de Lindsay es ahora algo grotesco, con un gesto de "duck face" permanente y un look apropiado para una fiel imitadora de Lyn May, de la cual no seré capaz de poner fotos más actuales que las siguientes:




"The Canyons" es una película erótica a la que intentan suavizar tanto para que pueda ser entrar en los cinemas, pero estando su "drama" basado en la infidelidad y la venganza, y con la infame participación en coestelar de James Deen, actor porno que está ganando protagonismo por acosarse en cámara con toda mujer de la farándula estadounidense que desee permanecer bajo los reflectores, como la "Teen Mom" Farrah Abraham. Con ello esta película deberá estar entre las candidatas al Razzie de Oro.

Si quieres ver las fotos filtradas, porque yo sé que quieres, entonces accede a través del siguiente link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario