lunes, 12 de agosto de 2013

Justin Bieber se desnuda frente a su abuela

Justin Bieber se ha convertido en un ser completamente impredecible, tal vez sea producto de la rebeldía que produce la adolescencia sobre nosotros o un daño cerebral irreversible debido al acondicionamiento mental necesario para vivir la vida de un niño suburbarno al que le llega la fama de improviso, me inclino por la segunda, esta vez ni la abuela de Justin se libra de sus travesura infantiles.
Mear en un balde, vomitar leche en el escenario y declarar que Ana Frank hubiera sido una de sus fanáticas están entre las excentricidades de este pequeño niño con complejo de rapero wannabe, que fuma marihuana y busca pelea únicamente cuando lo acompañan sus guardaespaldas, ahora en una de esas locuras que comenten quienes han llegado a la fama a tempranas edades, se presentó desnudo a la puerta del cuarto de su abuela con una guitarra cubriendo sus pequeñas vergüenzas.
Justin Bieber 'Pranks' His Grandma with a Sexy Nude Serenade [NSFW]  
Esto ocurrió el año pasado a inicios de octubre, a su abuela le pareció una pasada y le ordenó ponerse algo de ropita que se le resfría el traserito. Como serán de tenaces estos chicos de TMZ que siempre obtienen este tipo de material, la pregunta es ¿Quién filtró este momento familiar en casa de los Bieber?
Justin Bieber 'Pranks' His Grandma with a Sexy Nude Serenade [NSFW] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario