lunes, 10 de junio de 2013

Chica arrestada por broma pesada en un Anuario

En el colegio Hickman de Columbia se descubrió que una de las personas responsables de la elaboración del Anuario, habría hecho un cambio de muy mal gusto en el apellido de uno de los alumnos.
Raigan Mastain
Kaithlyn Booth de 17 años fue detenida el 14 de mayo pasado luego que se descubriera que había alterado el apellido de Raigan Mastain deliberadamente para jugar una broma pesada, que finalmente afectó a 720 impresiones del Anuario escolar de este año.
Kaithlyn Booth
Booth cambió el apellido de Mastain a "Masturbate", por cierto Raigan, la victima, es una chica, imprimir nuevos anuarios para reemplazar los ya impresos costaría alrededor de $41.000 dólares, es por ello que la perpetradora fue arrestada por destrucción de propiedad y acoso, mientras el colegio no ha rectificado el nombre en la versión online del anuario pero ha pasado 12 horas pegando stickers sobre el "error".

Al ser entrevistada por los medios, Booth parece más molesta que arrepentida, está sorprendida por lo serio que se ha vuelto este asunto y reconoce que no ha sido lo más brillante que ha hecho en su vida, por otra parte Mastain expresó que esta broma no la hace feliz pero tampoco está devastada y por ahora no ha presentado cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario