jueves, 13 de junio de 2013

Al filo del sabor

Una cliente de Burger King en California, hizo un impactante hallazgo dentro de la hamburguesa que estaba por comerse, tuvo la suerte de mirar dentro de ella antes de comerse esa trampa mortal.
Yolanda Orozco inspeccionó su hamburguesa antes de comerla para cerciorarse que no hubiera cebollas en ella, y se llevó una gran sorpresa al descubrir una hoja de afeitar entre la carne y el queso. La policía local acudió al local donde aconteció el hecho y encontraron varias hojas de afeitar en distintos sectores de las instalaciones, luego se les explicó que los empleados las usan para "labores de limpieza" y que todo esto fue un desafortunado accidente, como sea este caso me parece demasiado extraño usar hojas de afeitar para limpiar algo.

El equipo de relacionistas públicos de la compañía salieron al paso con ésta declaración:
"La seguridad de los alimentos es la principal prioridad de los restaurantes Burger King alrededor del mundo. Los estrictos procedimientos de manejo de alimentos de la Corporación Burger King destacan claramente que las hojas de afeitar no están permitidas en o cerca de las zonas donde se preparan alimentos en cualquier momento."
Como siempre la compañía busca limpiar su imagen y mostrar preocupación por incidentes como este, ya sabemos que este no será el último incidente de su clase que escucharemos en los próximos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario