viernes, 14 de junio de 2013

Acróbata desnudo provoca el caos en el metro

Los usuarios del Metro de San Francisco fueron sorprendidos por la presencia de un inusual acróbata en las instalaciones de la estación de Bay Area Rapid Transit.
El protagonista de este incidente es el bailarín profesional de 24 años de edad, Yeiner Pérez, que escogió la estación del metro para realizar unas cuantas acrobacias sin ropa, llamando la atención del público y generando desorden y alboroto, agredió a varios hombres y acosó a ciertas mujeres durante su "presentación". 


Pérez trabajó hasta hace poco para el circo ClownSnotBombs y quienes lo conocen en la compañía no creen que él sea capaz de consumir drogas, y atribuyen todo esto al estrés.

Esta no sería la primera vez que este acróbata realiza semejante despliegue de habilidad nudista, se informa que entre el 10 al 16 de mayo se presentó en las estaciones de metro en las mismas condiciones, esta vez la función fue detenida luego que una empleada de la estación llamara a la policía, posteriormente fue conducido a un hospital para la respectiva evaluación psiquiátrica, sin embargo fue liberado poco después.

Acá les dejo el vídeo captado por la empleada que realizó la llamada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario