martes, 11 de junio de 2013

El padre más desobligado del mundo

Con seguridad muchas madres solteras conocen a este tipo de hombres, quienes no parecen preocuparse por sus propios hijos y peor aún, desaparecen al momento de pagar la manutención de sus vástagos mientras tratan de vivir una vida sin contratiempos con una nueva pareja. Siempre tenderemos a creer que el nuestro es el peor de los casos, pero el protagonista de esta historia crea un nuevo estándar, la verdad es impresionante.
Orlando Shaw, 33, admitted to fathering 22 kids by 14 different women.  Those mothers, through Child Support Services, took Shaw to court for tens of thousands of dollars in unpaid child support over the years.
Este es Orlando Shaw de 33 años, como ya estarás advertida por el título de este artículo este hombre no es precisamente tan bueno como se ve, es joven y tu sabes que algo muy malo debe haber hecho para que llegar a este punto, y es verdad, pero este no es un asunto cualitativo sino cuantitativo meramente, ese hombre que usted ve ahí tiene 22 hijos a su haber, de 14 mujeres distintas, pues no, no lo he confundido con algún semental caballar, este irresponsable hombre que no tiene empleo fijo y es incapaz de mantenerse financieramente por sí mismo, tiene 22 pensiones que pagar cada mes.

El Estado de Tennessee se ha hecho cargo de la manutención de los 22 niños por ahora, lo que representa un egreso de $7.000 dólares mensuales, Shaw reconoció ser padre de 18 de los niños, y dijo que a pesar de no pagar la pensión alimenticia a sus hijos es un buen padre y que quiere a todos sus hijos por igual, alega que su record policial le impide conseguir empleo y es que este hombre ha estado en las cortes por este asunto varias veces, en su defensa ha dicho lo siguiente:
article image
"Era joven y ambicioso y amo a las mujeres. Ustedes no pueden castigar a un hombre por amar a las mujeres". Lo dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Este hombre dice tener un plan financiero para su vida,
"Me voy a jugar c... en la lotería de Tennesse"
Por lo menos este hombre ha manifestado su intención de realizarse la vasectomía, pero al ser interrogado por el reportero sobre los nombres de sus hijos, este tipo trató de nombrarlos y dijo muchos nombres que inician con O, afirma haberles dado el nombre a todos ellos, la edad de los niños varía desde infantes hasta chicos que bordean la mayoría de edad.

Para finalizar, con toda la "experiencia" que tiene este hombre para atender a sus hijos, este hombre ha creado un método para lograr estar en contacto con todas las madres y todos sus hijos, asegura que le funciona y mantiene buena comunicación con las madres. Será que este hombre puede ser un caso de genialidad mal aplicada, este es mi candidato número uno para dar la clase del programa de postgrado en poligamia, "Poligamia del Siglo XXI".

¿Qué opinan del caso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario