jueves, 6 de junio de 2013

Usain Bolt perdió por una centésima de segundo

Por difícil que parezca en algún momento tenía que suceder, una centésima fue la diferencia registrada que consiguió sacar el estadounidense Justin Gatlin al múltiple medallista olímpico Usain Bolt, durante una carrera realizada en Roma.
En Roma se celebra la quinta etapa del circuito de la Liga de Diamante, esta ha sido una de las primeras actuaciones de Bolt en el año y mucho se ha especulado acerca del estado físico del jamaiquino que viene recuperándose de una lesión. Gatlin paró el cronómetro con 9.94 segundos durante la prueba de 100 metros y Usain llegó una centésima después, 9.95 segundos.

Gatlin, quien fue el campeón olímpico en Atenas 2004 se muestra feliz de su triunfo, el estadounidense estuvo suspendido del deporte por 4 años, luego de ser encontrado culpable de dopaje entre 2006 al 2010.

Puede que Bolt esté todavía un poco tocado o "fuera de ritmo" pero es seguro que la lesión lo habrá cambiado, esperemos que Bolt vuelve a estar en óptimas condiciones, pero esto no desmerece la victoria de Gatlin, estas veloces carreras suelen definirse por márgenes muy estrechos como el de esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario