jueves, 6 de junio de 2013

Se quiebra los pies y ahora quiere que internet pague los gastos médicos

Nicole Easton es la chica que saltó del techo de su casa hacia la piscina, su intento quedó muy corto y cayó sobre sus pies de tal manera que se fracturó ambos pies debido al impacto.
nicole easton jump fail
El internet está lleno de vídeos de fallos como este, conocidos comúnmente como fails, en este caso la señorita en cuestión se encuentra junto a su novio y una amiga en el techo de su casa, de pronto el novio las reta a saltar hacia la piscina, él lo logra y a continuación su amiga la anima a hacerlo, y ella a regañadientes lo  intenta pero su salto queda corto y pega sobre el concreto.
No se puede apreciar en el vídeo, pero como resultado, esta chica se fracturó los pies y los médicos determinaron que dejará de caminar por al menos 6 meses. La madre de esta muchacha inició una campaña en GoFundme, un sitio web de financiación colectiva o "crowdfunding", con la esperanza de recaudar $4.200 para pagar los gastos médicos de su hija, pero tuvo que cerrarla pronto debido a los malos comentarios que recibió en ese portal, al final sólo consiguió reunir $180.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario