jueves, 3 de abril de 2014

Hombre finge robo en casa para no ir a trabajar

Muchas personas tienen trabajos duros y estresantes, algunos van todos los días a sus puestos de trabajo a regañadientes, realizan sus labores de mala gana y dan un pésimo servicio, otros se rinden a la idea e intentan superar esta situación de alguna manera, tal vez buscando un ascenso u otro empleo, pero ciertas personas sin talento buscan cada excusa para faltar al menos un día, conozca la historia de un hombre en Florida que fingió un robo en su casa para no ir a trabajar.


Dwayne Yeager de 31 años es el genio detrás de esta historia, él tiene (o tenía) un empleo de manufactura en Doosan Hydro Technology, fabricando válvulas y otros dispositivos hidráulicos, pero al parecer odia tanto su trabajo que estuvo dispuesto a fingir un robo en su casa para quedarse en casa.

Yeager llamó a la policía a las 7:25 am de este lunes, reportó haber visto un Honda Civic frente a su casa salir a toda prisa cuando él llegaba, además una ventana estaba abierta, los oficiales arribaron al lugar y observaron que la puerta del frente fue abierta y los objetos de la sala habían sido revueltos, ya investigación como de inmediato en el lugar.

La Policía interrogó a los vecinos, quienes fueron despertados por el bullicio provocado por la presencia policial y la unidad canina, aquí empieza a desmoronarse la coartada de Yeager, pues sus irritados vecinos manifestaron haberlo visto salir de su casa a las 6:30 am y volver a las 7:15 am para dar un paseo por la casa destrabando los seguros de puertas y ventanas.

Yeager dijo a la Policía que su mujer le dice siempre que se vaya a trabajar pero él no quiere, además este sujeto no creía posible que lo detuvieran por levantar un falso reporte, y saben qué?... Yeager estaba equivocado, pero esperemos que lo vea por el lado bueno, ya no tiene que ir al trabajo por unos días!.


¿De qué serías capaz con tal de no ir al trabajo por un día o dos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario