jueves, 10 de abril de 2014

Confunde compañero de piso con Jesús, lo ataca y ahora quiere abogado ateo

Este mundo está lleno de casos tan ridículos como este, pero esta vez el protagonista de la historia está haciendo méritos para un premio anual recién en abril. Un hombre de Florida, Estados Unidos atacó a su compañero de piso al confundirlo con Jesucristo en persona, parece que la segunda venida de Cristo no le sienta bien a este pseudo-ateo.


Gustav Potthoff de 51 años, habitante de la ciudad de Orlando, Florida enfrenta un juicio luego de agredir a su compañero de piso con un cuchillo de untar, el acusado quien se identifica como ateo, exige a la corte se le provea un abogado defensor ateo, ésta inusual petición ha sido denegada varias veces, parece que escasean los defensores públicos ateos en aquella jurisdicción, se le propuso un defensor agnóstico pero Potthoff se negó a esa posibilidad, ahora el juez ha propuesto una salida: "Si quiere un abogado ateo, páguelo usted mismo".

La situación económica del acusado no le permitiría contratar el defensor que quiere, pero se mantiene firme en sus convicciones, por ello la audiencia has sido postergada y Potthoff ha vuelto a prisión, frente al estrado manifestó que esto era algo "Sacrílego" antes de ser conducido de vuelta a su celda.

"Esto sólo es parte de mis derechos humanos y nada más". "Se me permite estar con alguien de mi propia clase".
Raymond Hernández, la victima y compañero de Potthoff, asegura que una mañana mientras veía la televisión en la sala Gustav le arrojó un vaso, el mismo que impactó en una pared y se rompió, luego el desquiciado compañero se abalanzó contra él con un cuchillo para mantequilla. Potthoff no niega el ataque con el cuchillo, pero si el lanzamiento del vaso y mantiene que confundió a Hernández con Jesús.

Opinión

Puede que este hombre no esté tan loco como podría parecer, pero lo de tonto se nota a leguas, posiblemente confíe en que al no cumplirse con su exigencia el juicio quede anulado, o por otra parte usa el argumento de querer detener la segunda venida de Cristo para poder alegar demencia, lo cierto es que este tipo es muy ingenuo o tiene problemas mentales.

Otra pregunta importante es ¿Qué hace un ateo atacando a Jesús encarnado?. Yo soy ateo, y esta historia me parecería muy jocosa sino se prestara para el desprestigio de los librepensadores, este hombre no es más que un enfermo,o drogadicto tal vez, existen muchas personas que creen que uno puede convertirse en ateo de la noche a la mañana, tal vez por alguna tragedia o por desilusión de la religión, pero el camino que se debe transitar cada día es muy difícil como para ser tomado a la ligera.

¿Qué haría si tuviera de frente a Jesús?

Pues nada extraño, en mi vida he estado frente a varios hombres llamados así, pero claro hablamos del mismísimo "Hijo de dios", en este caso tendría que comprobarlo de alguna manera, que por supuesto pueda ser repetida y refutada hasta el cansancio, no sólo por mí sino por un sinnúmero de personas, que me traigan a James Randi!, y en todo caso no lo atacaría con un cuchillo romo, aunque como su cuerpo se convierte en pan, usar un poco de mantequilla para matar y comer el muerto, no es una mala idea XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario