viernes, 4 de abril de 2014

Chica queda atrapada en alcantarilla por salvar su Blackberry

En estos tiempos todos necesitamos un teléfono celular para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, son realmente indispensables hoy en día, los adolescentes son quienes más los usan y también los más descuidados y negligentes con su uso, pero ninguno de ellos dejaría perder su celular si de eso dependiera su vida.


Esta rubia adolescente de 16 años es Ella Birchenough (vaya apellidito), se atoró en una pequeña alcantarilla, bueno un desagüe pluvial para ser más preciso, todo a causa de su celular, el cual se cayó al intentar colocarlo en su bolsillo, cayó a suelo y se introdujo en el desagüe, pero ya saben lo importante que es su teléfono para una chica de esa edad, entonces tomó la decisión de ingresar en el estrecho oramen y recuperarlo.

Vaya! al parecer su "torso" no le permitió bajar más y sus brazos dada su posición no fueron lo suficientemente fuertes para salir de allí, algún transeúnte comedido llamó a los bomberos de la localidad de Dover en el Reino Unido, quienes acudieron al rescate de inmediato.

Después de ser extraída sana y salva de la alcantarilla, Ella volvió a su casa y se dio un intenso baño, y por si se lo preguntan sí se pudo recuperar el teléfono pero está mucho más que roto, esta pobre chica tendrá que comprarse otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario