miércoles, 2 de abril de 2014

Anciano yogi protagoniza un escandaloso incidente en un parque

La tercera edad también conocida como los años dorados, suele ser una época de paz y calma en la vida de una persona, sin embargo existen también quienes les dan rienda suelta a sus impulsos recién a esta edad, bueno esto no tiene nada de malo, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer en público, no importa la edad que tengas.


La tranquilidad en el parque lineal George Washington Memorial ubicado en la zona metropolitana de la cuidad de Washington D.C. fue interrumpida por un bochornoso incidente protagonizado por un anciano que parecía practicar yoga junto a una ciclovía.

Dos mujeres que caminaban por el parque afirmaron que Bill Kachle de 68 años, aparentemente mantenía una pose de yoga mientras agitaba los brazos y gritaba incoherencias, las cosas sólo empiezan a complicarse a partir de este punto, pues en una inspección más cercana las mujeres notaron que Bill se estaba masturbando en aquella inusual postura y entonces llamaron a un oficial del parque.

Y esos fueron sólo los preliminares, este descarado anciano se dio a la fuga y corrió a lo largo de la carretera donde consiguió un animal muerto, aún no se sabe cómo y el reporte no menciona que animal era pero lo cierto es que nuestro desequilibrado amigo logró arrojarlo sobre un auto en marcha, después volvió a la ciclovía y continuó con su sesión de auto-erotismo.

La policía lo alcanzó finalmente y fue arrestado el 27 de marzo, el parte policial fue presentado el 11 de marzo, el mismo día en que ocurrieron los hechos y en la actualidad el hombre cumple una sentencia por el delito menor de conducta desordenada/actos obscenos, por el lanzamiento del animal muerto aún no se han presentado cargos.

¿Qué locuras te imaginas haciendo cuando llegues a los años dorados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario