sábado, 28 de septiembre de 2013

Mujer dará segunda oportunidad a su Ex si consigue 10.000 likes

Las redes sociales se pensaron en un principio para unir a las personas, ponernos en contacto con familiares y amigos a los que no veíamos por algún tiempo, pero muchas de ellas se han convertido en una vitrina para que algunos expongan su "interesante y compleja" vida, las cuales muchos de nosotros estamos más que deseosos de contemplar con "admiración".
Ivan Lewis fue encontrado reiteradamente por su esposa con las manos en la masa, los rumores de su infidelidad habían llegado a su esposa pero como toda mujer enamorada decidió ignorarlos, pero Ivan no tuvo tanta suerte o astucia y terminó siendo descubierto, la pareja lleva ya 2 años separados y ahora la reconciliación es una posibilidad.

Al parecer en la actualidad la relación es más cordial de lo que fue hace unos meses, Ivan se ha mostrado interesado en volver con Sonya y reconoce estar arrepentido, hubo un acercamiento y luego de discutirlo parecen haber llegado a un arreglo: Ivan tiene que conseguir 10.000 likes y Sonya le dará otra oportunidad.

Pero eso no es todo, la foto que vemos arriba nuestra a Ivan con una hoja de papel que dice: "Engañé a mi mujer!!! (y ella -en referencia a la otra- estaba fea!!!), esa foto es el post que necesita Ivan que alcance los 10.000 likes para poder obtener volver con su esposa.

Para la realización de este artículo hice un poco de investigación, visité el perfil de Facebook en cuestión y vi la foto, para mi sorpresa y la de muchos de ustedes, tengo que decir que la foto alcanzó los 12.533 likes y fue posteada el 22 de septiembre.
Un triunfo del amor o el fin de la fidelidad como la conocemos, sólo el tiempo dirá, ¿Qué opinan al respecto?¿Darían like a semejante propuesta?. Déjenmelo saber en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario