martes, 17 de septiembre de 2013

Broma Épica: Cerveza en los grifos

Ah! la cerveza, mientras más fría mejor. Para muchos la mejor bebida sobre la faz de la Tierra, al punto de volverse una obsesión, pero ni el más asiduo bebedor de cerveza tiene la dicha de ver convertido en realidad su mayor sueño: Que la cerveza brote espontáneamente de los grifos de la casa. A continuación más detalles de esta broma descabellada puesta en práctica por primera vez.
Esta proeza es sin duda el trabajo de un equipo pues semejante labor resulta casi imposible para una sola persona, principalmente dadas las limitaciones de tiempo y talento, pero quienes están más capacitados para realizar esta broma a alguien sino su propia camarilla de amigos juerguistas.

Realmente fue un trabajo rápido y efectivo, muy bien planificado y llevado a cabo con éxito, así si dan ganas de hacer una broma. La cerveza era dispensada de barriles ocultos bajo la casa conectados en un intrincado sistema entre ellos y luego a la toma principal de agua que alimenta a toda la fontanería de la casa, haciendo que toda tubería que conduzca agua hacia el interior del hogar ahora transporte cerveza, así desde la cocina hasta la ducha servían una cerveza morena bien fría.

Como no podrían faltar en estos casos, cámaras ocultas fueron dispuestos por todos los rincones de la casa para obtener varios planos a la vez de las caras de sorpresa de sus dueños, y para sus amigos puedan anticipar el momento de la gran revelación final, tras la cual como pueden imaginarse hubo una gran fiesta.

¿Quisieran que les hagan una broma semejante en casa? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario