viernes, 20 de septiembre de 2013

"McEverything": Obra cumbre de los menús secretos de Mc Donalds

No te ha pasado que vas a un local de comidas rápidas con familiares o amigos, luego de llevar su pedido a la mesa empieza un proceso de ajuste de las hamburguesas, ya saben pepinillos van... pepinillos vienen, intercambias tocino por queso y personalizas tu comida como se te antoje lo que genera que termines comiendo una versión diferente de la hamburguesa que esta en el menú, pues si lo haces a propósito estás creando tu propio menú secreto.
Los menús secretos no son una novedad, de hecho de alguna forma u otra todos tenemos uno y ya sea que le pidas a la cajera que tu orden no contenga cebolla o si eres de esos extraños individuos a los que les asquea terriblemente el tomate y lo sacas de la hamburguesa en la mesa de la esquina para que nadie lo note, eres un creador de un menú secreto, puede que los de Mc Donalds sean los más populares, pero créanme todos son susceptibles a tenerlos.

Si bien los nombres de los platos cambian de un menú secreto a otro, lo cierto es que los ingredientes son los mismos y dado que en la era de internet estamos cada vez más conectados, es posible que algunos convencionalismos surjan con el paso del tiempo, sin embargo ya existe uno dado su naturaleza tácita, el "Mc Everything".

De lo que conozco, el caso de esta semana es el primer caso registrado de un "Mc Everything", que como su nombre lo indica equivale a comprar todo y cada uno de los productos del menú de Mc Donalds y combinarlos en una sola hamburguesa, como si del Noé bíblico habláramos: "Teneís que comprar uno de cada especie y construirás una torre con pinchos de bambú..."


Aquí vemos a Nick del portal Dude Foods, autor de esta hazaña que se inscribirá en una de las páginas más gloriosas de los Anales de la Historia y a la hasta ahora mítica "Mc Everything" en toda su gloria, 43 diferentes hamburguesas que comprenden todo el menú del restaurante, que incluye desde el menú del desayuno hasta el menú tradicional. Pero la mayor dificultad para obtener un "Mc Everything" es el timing puesto que se debe hacer el pedido en el momento adecuado, sino se corre el peligro de perderte algo del menú de la mañana, por ello Nick se presentó en el local de comida rápida 30 minutos antes de que acabara el horario del menú de la mañana para dar tiempo a que su orden fuera lograda con éxito.

Pero queda todavía una pregunta en el aire, ¿Cuánto cuesta un "Mc Everything"?

La respuesta en este caso particular es $ 140.33 dólares, monto que podría variar de país a país, pero es un buen promedio estimando la cantidad de productos que contiene, como podemos ver en la imagen de abajo, los empleados de Mc Donald se las arreglaron para servir la orden de forma que entre en una mesa entera, además de girar una sola factura por este colosal pedido.


¿Qué será del "Mc Everything" después de esto? Bueno, Nick ha dicho que con esta super-hamburguesa tiene cubiertas todas las comidas de la semana, por lo que no le parece tan descabellada su idea de consumir un "Mc Everything" él solo. Esperemos que haya logrado comérsela toda y terminar así el ciclo de una verdadera "Mc Everything".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario