martes, 24 de septiembre de 2013

Sex on the go

Ser testigos de algún acto de imprudencia en las calles es algo de todos los días, pero en ocasiones la curiosidad y ese uso inadecuado de la creatividad que junto con un poco de esa valentía proveniente de la arrogancia, pueden conducir a proeza que son dignas de ser inscritas en los anales de la estupidez humana.
A muchas parejas les resultará estimulante salir a un descampado y echar un polvo mientras alguno se encaja la palanca de cambios en salva sea la parte, no quiero ni imaginarme si esto lo hacen a propósito o son gajes del oficio, lo cierto es que dependiendo del vehículo que tenga a disposición el galán de turno y su "expertise", la faena puede ser digna de rabo y orejas o salir abucheado de la plaza.

Pero en la presente historia ese factor de riesgo llega a límites previamente inexplorados, entramos a terreno completamente desconocido, la verdad no sé si esto es digno de ser reconocido como un acto de valentía semejante a los múltiples saltos de Evel Knievel, o si debe ser considerado como una de las mayores muestras del insulso lema anglo YOLO (You Only Live Once). Algo dentro de mí, me incita hacia la segunda opción, pero lo cierto es que el tema tiene algo de morbo, sino escuchen atentos a la mujer que filma el vídeo, es toda una cotilla.


CollegeHumor's Favorite Funny Videos

La vida misma es la mayor fuente de ideas para toda forma de arte o entretenimiento, como ha ocurrido siempre, primero pasa en la vida real y luego en GTA, será que veremos esto en el mundo de los vídeojuegos, Hot Coffee V.2. 

Esperen ni piensen usarlo en su vídeojuego pues ya lo voy a patentar.

¿Qué opinan de esta pareja?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario