miércoles, 18 de septiembre de 2013

Durmiendo con el enemigo: Cocodrilo Bajo la cama

Nada mejor luego de un día de trabajo que una buena noche de sueño, y aunque muchos podamos dormir a pesar del bullicio de la fiesta del vecino, la idea que algo vendrá a por nosotros a mitad de la noche es algo que no deja dormir a nadie.
Por las noches solemos ser más propensos a todo tipo de siniestros, y es que durante la noche muchos de los peligros que nos acechan pueden mantenerse ocultos bajo la penumbra y sacar provecho de nuestras debilidades, el cansancio es una de ellas y puede provocar que ignoremos las señales de peligro a nuestro alrededor.

Guy Whitall de 40 años y jefe del Humani Lodge ubicado en Zimbabwe, fue sorprendido por los gritos de una de sus empleadas que reaccionó histéricamente al ver hacia la habitación donde momentos antes él había pernoctado, era increíble, un cocodrilo de casi 2 metros de largo y 330 libras estaba bajo la cama.

Whitall quien es todo un experto en supervivencia y experimentado guía, dice que los cocodrilos son particularmente silenciosos, por ello no es nada fuera de lo común para ellos, sin embargo lo especial de este incidente es que se dieron todas las condiciones para que terminara en tragedia pero afortunadamente no pasó de un susto.

"Lo realmente desconcertante acerca de este episodio es el hecho de que estaba sentado al filo de la cama esa mañana, descalzo y a sólo centímetros del cocodrilo"
Posteriormente el Cocodrilo del Nilo fue retirado del cuarto con ayuda de los empleados y llevado a un río cercano donde este animal podría tener mejores opciones para conseguir un hogar apropiado. Desde ahora Guy Whitall revisará bajo la cama para evitar que algo parecido vuelva a ocurrir, además se recomienda a los huéspedes del Humani Lodge que hagan lo mismo pues más vale prevenir que lamentar.

Espero que duerman bien esta noche. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario