domingo, 4 de mayo de 2014

OraleAndreu 2014: May The 4th Be With You

Esto se podría convertir en una tradición dentro de mi blog, 2014 es el segundo año en que rindo homenaje a esta fecha tan geeky, tal vez tenga que ver con exponer mi lado friki, pero la verdad es difícil resistirse a su encanto particular, entonces demos riendas a nuestras fantasías más extravagantes en este día.


Cuando hablo de fantasías me refiero a fantasías de todo tipo, hasta aquellas inquietantes y pecaminosas, hoy tengo el placer de ofrecerles un artículo que se centrará en el lado sexy de la fuerza, por ello tengo el gusto de presentar al grupo australiano de burlesque: The Empire Strips Back.


Desde un peludo wookie hasta una una sexy twi'lek, en esta presentación puedes ver cumplida hasta tu más absurda fantasía sexual relacionada con algún personaje de esta saga, y no se han olvidado de los más obvios como la Princesa Leia o Han Solo.


Seguramente quieres ver más de este espectáculo, pero desafortunadamente sólo se encuentra de gira en Australia, sin embargo gracias a lo maravilloso del internet es posible mostrarles algo más en el siguiente link:

http://oraleandreuenespanol.tumblr.com/tagged/Empire-Strips-Back

Y recuerden.. Que el lado sexy de la fuerza esté contigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario