martes, 20 de mayo de 2014

Pelea entre hermanos termina en tiroteo, uno de ellos escupió una bala

Sólo quien tiene hermanos puede entender cuan frecuentes suelen ser este tipo de peleas, hay muchas que pueden durar por días y las habrá violentas también, pero nada parecido a la que protagonizaron estos hermanos estadounidenses que terminaron enfrentándose a tiros y casi el uno logra matar al otro.


Al interior de una casa a las afueras de Chesterfield, Virginia tuvo lugar un violento tiroteo que llamó la atención de los vecinos, los disparos rompieron la quietud de aquel vecindario, los servicios de emergencia fueron llamados por uno de los protagonistas, estos a su llegada se encontraron en la escena del crimen con 2 hermanos que habían abierto fuego el uno al otro.

El hermano mayor habría disparado apenas pudo ver el arma de su hermano, lo hizo por dos ocasiones e impactó en la cara y el cuello de su familiar, el herido fue trasladado rápidamente a un centro de salud mientras que el agresor a la comisaría, los eventos tuvieron lugar este domingo en la noche.

Según el reporte policial la victima es un hombre de 23 años que fue de visita a la casa rodante de su hermano mayor, luego de discutir por un tiempo la confrontación escaló a un enfrentamiento armado, y una vez en el hospital, el paciente escupió una de las balas que estaba alojada cerca de la nariz, su salud no corre peligro y se recupera favorablemente de su heridas. El hermano mayor ha sido liberado pues no se presentaron cargos en su contra, pero las investigaciones continúan en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario